Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 19/15

Florida, 26 de marzo de 2015
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Segundo Encuentro de Motos a desarrollarse en la localidad de la Cruz los días 9 y 10 de octubre del presente año.

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: Exp. Nº 03898/14 – JDF. Lº 15 Fº 39
          
“Florida 20 de marzo de 2015.

VISTO: La solicitud de la Sra. Élida da Luz en su carácter de Directora de la Comparsa los Pitufos así como también de los padres integrantes de la misma, en tanto se declare de Interés Departamental  el 2do Encuentro de Motos a desarrollarse en la localidad de La Cruz.
CONSIDERANDO: 1) Que este evento es organizado a beneficio de esta comparsa para recaudar fondos para gastos de indumentaria, gastos para compra de materiales como  atriles, redoblantes, preparando el carnaval 2016.
2) Que el mismo consiste en  la presentación de motoqueros, desfiles por las calles de la localidad, exposición de artesanos y juegos implementados por los motoqueros y sus pilotos, elección de Reina y Rey de motoqueros etc lo que en definitiva creará en la localidad una atracción turística que hará llegar personas de diferentes puntos del Departamento y del País.
3) Que el Ejecutivo considera que el evento es algo positivo en tanto proporciona a la localidad de La Cruz en general, un movimiento inusual de personas promoviendo la economía local en general, además del beneficio que pueda proporcionarse a la Comparsa.
4) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este tipo de actividades que en definitiva, promueven la cultura, y el turismo interno y que en definitiva implican un beneficio para el Departamento.
ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto de la Junta Departamental Nº 41 de 1995.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º.- Declárase de Interés Departamental el Segundo Encuentro de Motos a desarrollarse en la localidad de La Cruz los días 9 y 10 de octubre del presente año.
Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo.) Dra. Macarena Rubio Fernández, Intendenta; Dra Ana Stopingi Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.