Distribuido Nº 17/15

Florida, 6 de marzo de 2015
Sr (a) Edil (a) Departamental
Presente:
               Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar la 9ª Edición del Festival Nacional e Internacional anual del Gupo de Danzas “Raíces Sarandienses” a realizarse en Sarandí Grande.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref.- Exp. Nº 00529/15.- JDF- Lº15 Fº 32

Florida, 3 de Marzo de 2015.- VISTO: La solicitud de los organizadores, de que la Novena Edición del Festival Nacional e Internacional anual del Grupo de Danzas “Raíces Sarandienses” que se realizará el próximo 16 y 17 de mayo de 2015 en Sarandí Grande, sea declarado de Interés Departamental. CONSIDERANDO:1) Que este festival se viene realizando desde el 2007 en forma ininterrumpida ganando un lugar entre las Grandes Fiestas Nativistas del interior de nuestro país.-2) Que se trata de promover y difundir la cultura folclórica y la danza. 3) Que a través de este evento se confraterniza y se comparte con otros grupos las vivencias en el entorno de la danza.

4) Que tanto el Municipio como el Ejecutivo comparte, apoya y estimula este tipo de eventos.-

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 41/95 y concordantes

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art 1 DECLARESE de Interés Departamental, la solicitud de que la 9º Edición del Festival Nacional e Internacional anual del Grupo de Danzas “Raíces Sarandienses” que se realizará el próximo 16 y 17 de mayo de 2015 en Sarandí Grande, sea incluida en la categoría “C” previsto en el Decreto 41/95 de la Junta Departamental de Florida. (Fdo) Dra Macarena Rubio Fernández, Intendenta.- Dra Ana María Stopingi, Secretaria General.”

 

LA SECRETARÍA