juntaflorida - Distribuido 2015-0007

Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 07/15

Florida, 02 de febrero de 2015
Sr. (a) Edil (a) Departamental
De mi consideración:
                             Se remiten proyectos de resoluciones, ante renuncias a sus cargos presentadas por el Sr. Intendente de Florida y Sr. Alcalde del Municipio de Casupá, y proyecto de decreto emanado de la Comisión de Hacienda; temas que serán tratados, entre otros, en la sesión ordinaria del próximo jueves 05 de febrero.

Ref: IF. Of. Nº 16/15 – JDF Lº 15 Fº 13. Proyecto de resolución aceptando la renuncia presentada por el Sr. Carlos Enciso Christiansen al cargo de Intendente de Florida y convocando a su suplente respectivo, a partir del 09 de febrero de 2015.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Acéptase la renuncia presentada al cargo de Intendente de Florida del Sr. Carlos Enciso Christiansen, a partir del 09 de febrero de 2015, en aplicación de lo establecido en el Art. 266º de la Constitución de la República.
.- Convócase a su suplente respectivo, Dra. Macarena Rubio Fernández, en su calidad de primer suplente, a ocupar la titularidad en el cargo de Intendente, desde el 09 de febrero de 2015 hasta la finalización del actual período de gobierno, a quien se le recabará su aceptación y la declaración de que no le alcanza incompatibilidad o impedimento alguno para desempeñarse en el cargo.
.- Líbrense las comunicaciones del caso.-

Ref: JDF Lº 15 Fº 15. Proyecto de resolución aceptando la renuncia presentada por el Sr. Luis Oliva al cargo de Alcalde del Municipio de Casupá y convocando al Concejal respectivo para ejercer dicho cargo.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Acéptase la renuncia presentada al cargo de Alcalde del Municipio de Casupá, del Sr. Luis Oliva, a partir del 09 de febrero de 2015, en aplicación de lo establecido en el Art. 7º del Decreto Departamental Nº 16/2010.
.- Convócase al Concejal respectivo, en virtud del Art. 11º de la Ley 18.567, a ocupar la titularidad en el cargo de alcalde, desde el 09 de febrero de 2015 hasta la finalización del actual período de gobierno, a quien se le recabará su aceptación y la declaración que no le alcanza incompatibilidad o impedimento alguno para desempeñarse en el cargo.
.- Líbrense las comunicaciones del caso.-

Nota presentada por el Sr. Luis Oliva:

Florida, 29 de enero de 2015
Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida
César Novo Tellechea
De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentar mi renuncia al cargo de Alcalde del Municipio de Casupá, con fecha 9 de febrero próximo, cargo al que fui electo para el período 2010-2015. Motiva mi renuncia la aspiración de volver a presentarme en la próxima instancia electoral como candidato, dando así cumplimiento a la normativa legal al respecto.
En esta instancia hago llegar a Ud. y a todos los funcionarios municipales y en especial a los funcionarios del Municipio, mi profundo agradecimiento por la colaboración recibida. Asimismo, un reconocimiento expreso a mis compañeros concejales del Municipio de Casupá con los cuales hemos desarrollado una ardua tarea en estos años de actuación.
Sin más, saludo atte. a Ud. y demás integrantes del Organismo.

(Fdo.) Luis Oliva, QDC 6424, Alcalde del Municipio de Casupá.”


COMISIÓN DE HACIENDA

Ref: Exp. Nº 01156/10 - JDF Lº 14 Fº 231. Proyecto de decreto tendiente a modificar el Art. 37º del Decreto JDF Nº 16/2010, referente a la remuneración del cargo de Alcalde.

Antecedente: Dist. Nº 80/14

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- Modifícase el artículo 37º del Decreto JDF Nº 16/2010 en la redacción dada por el artículo 15º del Decreto JDF Nº 23/2011 (Ampliación Presupuestal de la IMF, Ejercicios 2011 y siguientes), el que quedará redactado de la siguiente forma:

ARTÍCULO 37º.- La remuneración nominal del cargo de Alcalde será equivalente a la del sueldo de Director de Departamento, Escalafón Q, más una compensación del treinta por ciento (30%) por todo concepto.
Le alcanzarán igualmente el beneficio de Hogar Constituido, prima por Antigüedad, salario vacacional y Sueldo Anual Complementario, que se otorga al universo de los funcionarios de la Intendencia Municipal de Florida.

Art. 2º.- Derógase en forma expresa el inciso 3 del artículo 37º del Decreto JDF Nº 16/2010 en la redacción dada por el artículo 15º del Decreto JDF Nº 23/2011 (Ampliación Presupuestal de la IMF, Ejercicios 2011 y siguientes), referido al régimen de reintegro de gastos en que incurran los Alcaldes.
Art. 3º.- La disposición contenida en el artículo anterior entrará en vigencia desde la asunción de las autoridades municipales electas en 2015.
Art. 4º.- Comuníquese, etc.-

Conformes: Torres, Varela, Mederos, Montaño  y Novo.
En contra: Arrambide y Dati.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.