Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 05/15

Florida, 16 de enero de 2015
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
              Se transcribe proyecto de decreto remitido por la Sra. Intendenta tendiente a establecer una prórroga para reempadronar vehículos, según listado remitido por el SUCIVE, con las exoneraciones ya establecidas.

A estudio: Comisión de Legislación

 

Ref. IF Exp. Nº 00105/15- JDF Lº 15 Fº 7.-

“Florida, enero 15 de 2015.- VISTO: La nómina remitida por el SUCIVE, donde constan los vehículos que se encuentran en trámite para reempadronar  en nuestro departamento iniciado hasta el 31 de diciembre de 2015; CONSIDERANDO: 1. Que por Decreto J.D.F. Nº. 24/2014, promulgado por Resolución Nº. 16.952/14 de fecha 21 de julio de 2014,  se exoneró del pago de chapa de matrícula y libretas de identificación vehicular a los contribuyentes que reempadronaran durante el año 2014, a partir del 30 de abril de 2014. 2. Que  de acuerdo a la comunicación remitida por el fiduciario que administra el SUCIVE, existen varios contribuyentes que, habiendo iniciado el trámite para reempadronar en el plazo fijado por la norma departamental citada, no han obtenido dentro del mismo y por diferentes motivos, el acto administrativo del empadronamiento. 3. Que se estima de justicia amparar a quienes se presentaron en fecha, otorgándoseles un plazo adicional para que se beneficien con la exoneración tributaria establecida en el Decreto Nº. 24/2014. ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 133 y 222 de la Constitución de la República;

LA INTENDENTA DE FLORIDA, RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto: 

Art. 1. Extiéndase por el término de 60 días –prolongables en 30 días por sola Resolución del Ejecutivo Comunal - y con las exoneraciones tributarias establecidas por Decreto J.D.F. Nº. 24/2014,  el plazo para reempadronar los vehículos cuyas matrículas y padrones surgen de los listados remitidos por SUCIVE y que se encuentran anexos a Actuación Nº. 1 del Expediente 2015-86-001-00105. (Fdo) Sonia Díaz Bove. Intendenta – Alvaro Riva Rey- Secretario General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.