DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 43/2014

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto a fin de establecer criterios sobre cobro de multas interdepartamentales, circulación de vehículos con patentes vencidas y remate de vehículos gestionados por la Junta Nacional de Drogas.

 

APROBACIÓN: 04 de diciembre de 2014

2014-12-04 ACTA 111

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 04057/14 - JDF. Lº 14 Fº 192.

En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- La Intendencia de Florida, únicamente podrá financiar multas interdepartamentales imputadas a vehículos empadronados en su jurisdicción.  
Art. 2º.- Modifícase al artículo 2º numeral 6, del Decreto Departamental Nº 55/2012 de 27 de diciembre de 2012, incorporado al artículo 8º del Texto Ordenando del SUCIVE, el que quedará redactado de la siguiente forma:

La circulación de vehículo, empadronado o no en el departamento, por vía de tránsito del mismo, con patente vencida en dos o más cuotas, será sancionada con una multa equivalente al 25 % del valor de la patente de rodados que en el año le corresponda abonar en la Intendencia donde estuviera empadronado, al primero de enero de ese año o en su caso en la que hubiere empadronado. Dicha multa tendrá por destino el departamento que aplicó la multa aunque el vehículo esté empadronado en otro departamento. La multa podrá ser aplicada hasta 4 veces al año y su crédito se adjudicará al Gobierno Departamental que primero la haya dado de alta en el sistema informático del SUCIVE. En caso de incumplimiento se podrá proceder a retirar las chapas de matrícula.

Art. 3º.- En los casos de remates de vehículos automotores gestionados por la Junta Nacional de Drogas, el monto por concepto del tributo Patente de Rodados, tasas y precios, no superará el 50 % del valor del precio del remate.  
Art. 4º.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones, en Centro Cultural de Florida, a los cuatro días del mes de diciembre de dos mil catorce.

(Fdo.) CÉSAR NOVO TELLECHEA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.