Distribuído Nº 76/14

Florida, noviembre 25 de 2014
Sr (a) Edil (a) Departamental
Presente.-
               Se eleva a su consideración, proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Xlll Festival de las Tres Orillas a realizarse en Villa 25 de Agosto los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014.

 

 

A estudio: Comisión de Legislación.

 

Ref.- IF. Exp. Nº 04061/14 - JDF-Lº 14 Fº 211.-

Florida, noviembre 18 de 2014.-VISTO: La solicitud de la Comisión Fomento, Club social, y vecinos que integran la organización, de que el XIII Festival Tres Orillas a realizarse en Villa 25 de Agosto, los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014, sea declarado de Interés Departamental; CONSIDERANDO:1) Que el evento reviste un importante valor artístico y  cultural, de carácter local y nacional. 2) Que, como surge del propio nombre, el evento se realiza a orillas del Río Santa Lucía, fomentando el encuentro artístico con los Departamentos de San José y Canelones, estando abierto a la participación de otras Intendencias y Municipios. 3) Que se cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de Turismo. 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a festivales como el presente.

ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por Decreto 41/995;

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. Declárase de Interés Departamental,  el XIII Festival de las Tres Orillas a realizarse en Villa 25 de Agosto los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014, incluyéndose al evento en la categoría C del Decreto 41/995.( Fdo) Carlos Enciso Chrístiansen – Intendente – Dra Macrena Rubio Fernández – Secretaria General”.

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.