Dístribuido Nº 74/14

Florida, 14 de noviembre de 2014
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
           Remite a su conocimiento, proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la 3ª Edición del Festival de Paso de la Arena, a realizarse el 07 de febrero de 2015, sobre las costas del Santa Lucía.

 

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF. Exp. Nº 04405/14 – JDF. Lº 14 Fº 203

Florida, 07 de noviembre de 2014

VISTO: La solicitud de la Comisión Organizadora del 3º Festival del Paso de la Arena de que se le  declare de “Interés Departamental”.

CONSIDERANDO:    I) Que el Festival es una organización conjunta con  otras Comisiones Fomento como la de la Escuela Nº 27 “La Macana”, Escuela Nº 44 “Cerros de la Macana”,  Escuela Nº 61 “Cócaro”, así como también con la Policlínica y MEVIR de La Macana, y de la Sociedad Nativista el Maneador Cabo Viejo, permitiendo beneficios para todas las instituciones.
II) Que  como en las otras dos ediciones el evento musical se realiza en conmemoración del pasaje de José Gervasio Artigas por las costas del Santa Lucía, conmemorándose de esta manera un hecho histórico.
III) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este tipo de actividades que promueven la cultura, el turismo y apoyar a estas Comisiones que trabajan  desinteresadamente, buscando un beneficio económico para  Instituciones locales.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto JDF Nº 41/1995.

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º.- Declárese de “Interés Departamental” la 3ª Edición del Festival Paso de la Arena, a realizarse el 7 de febrero de 2015 sobre las costas del Santa Lucía, incluyéndose al evento en la Categoría C del Decreto 41/95.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.