https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 41/2014

DESCRIPCIÓN: Modificación del Reglamento Interno a efectos de establecer el sistema de receso del Organismo.

 

APROBACIÓN: 06 de noviembre de 2014

2014-11-06 ACTA 110

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A
:

Artículo único: Modifícase el art. 8º del Reglamento Interno del Cuerpo, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 8º. Cada legislatura comprenderá un período de sesiones preparatorias y cinco períodos de sesiones ordinarias. En los primeros cuatro períodos el régimen de sesiones ordinarias estará comprendido entre el 15 de febrero y el 15 de diciembre. En el año de elecciones nacionales se producirá un receso de quince (15) días previos a la fecha del mencionado acto. Dicho receso también se producirá en caso de corresponder la celebración de una “segunda elección Presidencial” o “ballotage” (artículo 151 de la Constitución). En el año de elecciones departamentales se procederá de la siguiente manera: a) habrá un receso del 15 de diciembre al 15 de enero previo al acto comicial y b) habrá un receso de treinta (30) días previos al mencionado comicio.


Sala de Sesiones, “Gral. José Artigas”, en Florida, a los seis días del mes de noviembre de dos mil catorce.
(Fdo.) CÉSAR NOVO TELLECHEA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.