Distribuido Nº 71/14

Florida, 7 de noviembre de 2014.-
Sr. (a) Edil (a) Departamental
De mi mayor consideración:
                                          Se remite a v/conocimiento, proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la Fiesta Criolla Ruedo Costas de Arias a desarrollarse el domingo 14 de diciembre en la Ruta 12 km 11.200.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref:.- Exp. Nº 04315/14.- Lº 14.- Fº 197.-

“Florida, octubre 30 de 2014.- VISTO: La solicitud del Sr. OMAR MATÍAS ITURBURÚA en tanto solicita se declare de Interés Departamental la FIESTA CRIOLLA RUEDO COSTAS DE ARIAS, a desarrollarse el 14 de diciembre de 2014.

CONSIDERANDO: 1) Que desde hace 6 años se vienen desarrollando estas fiestas hípicas-criollas, en donde se realizan actividades  típicas de nuestras tradiciones rurales, como desfile de caballería gaucha, juegos camperos, pialadas, pruebas de riendas. 2) Que la actividad ha sido anualmente apoyada por la comuna y está incluida en el calendario anual DESTINO FLORIDA.

3) Que tanto la Dirección de Cultura como de Desarrollo Sustentable, han informado favorablemente en tanto brindar su apoyo. 3) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este tipo de eventos que promueven la cultura, el conocimiento de nuestras tradiciones y el turismo interno.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto 41 de 1995.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1) Declárase de Interés Departamental la FIESTA CRIOLLA RUEDO COSTAS DE ARIAS  a desarrollarse el domingo 14 de diciembre en la RUTA 12 KM 11.200. (Fdo) Carlos Enciso Christiansen; Intendente- Dra Macarena Rubio; Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.