Distribuido Nº 66/14

Florida, 21 de octubre de 2014
Sr. (a) Edil (a)
De mi consideración:
                                  El Sr. Intendente ha remitido proyecto a efectos de otorgar un padrón en comodato a la Asociación de Pasivos de Fray Marcos, en la localidad mencionada:

 

                                   
Ref: IF. Exp. Nº 01783/14 – JDF. Lº 14 Fº 186

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, octubre 17 de 2014

VISTO: La solicitud de la Asociación de Pasivos de Fray Marcos, A.DE.P.FRAY solicitando se le   otorgue en comodato el padrón № 830 de esa localidad propiedad de la Intendencia:  
          
CONSIDERANDO:    1) Que la Asociación proyecta construir en el inmueble su Sede, contando la iniciativa con el apoyo de la Comisión Delegada de esa localidad.
            2) Que la peticionante ha acreditado poseer personería jurídica y sin fines de lucro, siendo un gran apoyo social para la comunidad local.         
            3) Que como contraprestación se pondrá a disposición de la Intendencia y del futuro Municipio las instalaciones a construirse.   
            4) Que es interés del Ejecutivo apoyar este tipo de iniciativa en apoyo a instituciones que desarrollan tan importante fin social.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto № 15/1996 y el numeral 10 artículo 35 de la ley 9515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental para solicitar autorización para celebrar contrato de comodato con la Asociación de Pasivos de Fray Marcos por el padrón № 830 de la localidad de Fray Marcos, por el plazo de 10 años, estableciéndose como contraprestación la indicada en el numeral 3er. del Considerando.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA