Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 63/14

Florida, 6 de octubre de 2014
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
                    Remito a v/conocimiento proyecto de decreto tendiente a denominar "Plesbítero Salvador Capobianco" a calle de la localidad de 25 de Mayo.

 

A estudio: Comisión de Nomenclátor

Ref: IF. Exp Nº 03423/14 - Lº 14 - Fº 171

“Florida, setiembre 26 de 2014

VISTO: Estos antecedentes, relacionados con la iniciativa del Sr. Edil Departamental César Novo quien expresa una inquietud de los ciudadanos  de 25 de Mayo para incluir el nombre de Presbítero Salvador Capobianco en el nomenclátor de esa localidad.

CONSIDERANDO:    1) Que este Cura Párroco de la ciudad de Florida, visitaba la localidad de 25 de Mayo celebrando misa entre distintas casas de vecinos, dos veces al mes.  De nacionalidad italiana,  de la Provincia de Nápoles era además nativo de Salerno, lugar de nacimiento de San Cono.
2) Que  en una de esas reuniones propuso construir una capilla para la población para lo que se creó una comisión compuesta por vecinos del lugar.
3) Que en 1906  construida con piedras cortadas de las canteras de la zona,  es finalmente  inaugurada la Iglesia Inmaculada Concepción que tanta importancia tiene para esa localidad.
4) Que la iniciativa parte de los vecinos de 25 de Mayo, estimando el Gobierno Departamental de justicia prestar homenaje a personas que por su dedicación, actitud de servicio y ejemplo de vida, han coadyuvado al desarrollo local.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto por el artículo 19 numeral 31 de la Ley 9.515

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE :

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente Proyecto de Decreto:

Art. 1º.- Desígnase con el nombre de PRESBÍTERO SALVADOR CAPOBIANCO a la calle que va desde la instersección de las calles Dorrego y 18 de Mayo, hasta el Arroyo Isla Mala, donde finaliza la planta suburbana.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.