Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 60/14

Florida, 04 de setiembre de 2014
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
                       Remito a v/conocimiento, solicitud de anuencia tendiente a transar con empresa "Seguridad y Servicios SRL", reducción de costo del servicio a causa de daño sufrido por ineficiencia en sus prestaciones.

 

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF. Exp. Nº 01840/14 - Lº 14 Fº 148

Florida, 07 de agosto de 2014

VISTO: Estas actuaciones relativas al hurto acaecido en la Oficina de 25 de Agosto, el día 30 de abril de 2014, en el que el servicio de alarma contratada a la Empresa Seguridad y Servicios S.R.L no se activó, y  se produjeron como resultado daños;
CONSIDERANDO: 1) Que según consta en estos obrados, se comunicó por parte de la Secretaria de la Oficina de 25 de Agosto, un hurto en el que se sustrajo la suma de $ 8795 más roturas, las que no fueron avaluadas. 2) Que el sistema de alarma proporcionado por la empresa contratada Seguridad y Servicios  no se activó; 3) Que la  Asesoría Jurídica de esta Intendencia entiende y así lo informó en Act. 19, que puede atribuírsele responsabilidad a la empresa. Asimismo la empresa, si bien no comparte dicha imputación admite un incumplimiento menor y no causante del hurto, y ofrece un resarcimiento. 4) La referida Asesoría en informe de Actuación 36, analiza la propuesta de la empresa y partiendo de la base del monto del daño causado sugiere que se mejore la propuesta, procediendo esta última a acceder a dicha sugerencia. 5) En definitiva el ofrecimiento de la empresa se traduce en la reducción del precio del servicio prestado a la dependencia, en un 50 %, por el plazo de 12 meses, lo que ascendería a la fecha a $ 5130. 6) Que el Ejecutivo Departamental, considera pertinente aceptar la fórmula transaccional ofertada por la empresa.
ATENTO: A lo expuesto, a las resultancias que lucen agregadas a estos antecedentes administrativos y a lo dispuesto por el art. 35 numeral 11 de la Ley No. 9.515;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE :

1) Elévese a la Junta Departamental de Florida, solicitando anuencia para transar con la empresa Seguridad y Servicios S.R.L por los daños sufridos a causa del hurto ocurrido en la Oficina de 25 de Agosto, el día 30 de abril de 2014, recibiéndose como indemnización la reducción en el costo del servicio en un 50% durante 12 meses.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaría General.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.