• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

SOPORTES AMURADOS PARA RESIDUOS

Sanción: 5/7/85

Expediente Nº 94903.

1º): Autorizar con carácter precario y revocable, las plataformas colocadas como soportes para residuos que existen a la fecha en la ciudad de Florida.

 

2º): Establecer con carácter precario y revocable las siguientes disposiciones para la colocación de plataformas (soportes para resi­duos) a partir de la fecha, para la ciudad de Florida.

ART.1º: Deberán instalarse previa autorización municipal, no pu­diendo ser instalados en la calle Independencia entre las calles 18 de Julio y Sarandí.

ART.2º: Una vez autorizada su colocación, el Departamento de Ar­qui­tectura dará su ubicación definitiva en la vereda, debiendo estar retirados 0,50 mts. del cordón, y en lo posible arrimados a árboles.

ART.3º: Estarán empotrados en la vereda, serán construidos en hie­rro en un todo de acuerdo a croquis que proporcionará el Departa­mento de Arquitectura. Estarán pintados con esmalte.

ART.4º: Los residuos serán colocados en sacos opacos herméticos.

3º): Pase al Departamento de Arquitectura para su conocimiento y demás efectos siguiendo luego a Relaciones Públicas para su difu­sión.

4º): Siga luego al Departamento de Higiene y Oficina Jurídica y cum­plido archívese en Secretaría General.