Distribuido Nº 51/14

Florida 4 de agosto de 2014.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente
                   Se remite a v/consideración proyecto de Decreto tendiente a denominar “Centro Dr. Jacobo Zibil”, a calle del complejo habitacional “Brasil” de la ciudad de Florida:

A estudio: Comisión de Legislación y Nomenclátor

Ref. IF. Exp. Nº 02431/14. Lº 14 Fº 131.

“Florida, 22 de julio de 2014.

VISTO: Estos antecedentes relativos a la solicitud de la Comisión de Legislación y Nomenclátor de la Junta Departamental de Florida, para que se asuma iniciativa para designar con el nombre “Centro Dr. Jacobo Zibil”, la calle principal del Complejo Habitacional “Brasil” de la ciudad de Florida;
CONSIDERANDO: 1) Que de acuerdo a lo informado por la referida Comisión, la propuesta original de tal designación partió de vecinos del grupo habitacional y de la zona. 2) Que el Centro Dr. Jacobo Zibil es una institución privada, sin fines de lucro, de origen y acción comunitaria, con Personería Jurídica, que atiende niños y jóvenes discapacitados del Departamento de Florida y otros limítrofes. 3) Que dicha institución ha venido trabajando desde hace años en el área de rehabilitación y reinserción de personas con discapacidad en varios servicios, constituyendo un emblema en nuestro Departamento por la labor que realiza, siendo un punto de referencia a nivel  nacional. 4) Lo informado por División Agrimensura de esta Intendencia en Actuación Nº. 6. 5) Que el Ejecutivo Departamental comparte dicha iniciativa.
ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el art. 19 numeral 31 de la Ley No. 9.515;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA

RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1º.- Denomínase “Centro Dr. Jacobo Zibil”, la calle del Complejo Habitacional “Brasil" de la ciudad de Florida, en la extensión desde frente al inmueble empadronado con el N° 10435 en su límite sur con el inmueble empadronado con el N° 7345 (p) hasta el límite sur del inmueble empadronado con el N° 9230.

(Fdo.) Carlos Enciso, Intendente, Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”              


LA SECRETARÍA