RESOLUCION J.D.F.:84/1995

DESCRIPCION: TRASPOSICION DE ASIGNACIONES PRESUPUESTALES ENTRE RUBROS.-

 

APROBACION: 08/12/95

ACTA 26/1995 Extraordinaria

Ref. Trasposición de asignaciones presupuestales entre Rubros.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (27 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

            Vista la propuesta elevada por el Presidente del Cuerpo, reco­giendo la sugerencia de la Contaduría Central, en el sentido de reforzar determinados Rubros del Presupuesto quinquenal (período 1995-1999).-

            CONSIDERANDO: Que los Rubos a reforzar no se encuentran excedi­dos y que los que actuarán como sirvientes cuentan con disponibilidad suficiente (informe de la Cra. JDF de 28/nov/995).-

            ATENTO a lo dispuesto por el ordinal 2.2 del Presupuesto de este Organismo: R.J.D.F. Nº 67/95, de 8 de setiembre de 1995, que la Junta declaró definitivemente sancionado s/ R.J.D.F. Nº 77/95, de 17 de noviembre de 1995.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Autorízanse las trasposiciones de asignaciones que se determinarán a continuación:

RUBRO SIRVIENTE                         MONTO                                  RUBRO REFORZADO

            2.4                                           $  97.000.-                                         0.1.1

            3.7.1                                       $  30.000.-                                         2.9.9

            3.3.7                                       $   4.000.-                                           4.2.6

            3.3.7                                       $   5.000.-                                           4.4.1

            .- Hágase saber a la Contaduría General Municipal y al Tribu­nal de Cuentas de la República.-

            .- Cúmplase. Regístrese. Y, oportunamente, archívese.-

 

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los ochos días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y cinco.-

(Firmado): JORGE FRUTOS COSIO, Presidente; ALEXIS A. PEREZ, Secretario