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Comisión de Cultura - Cordón de Girasol

El sábado 13 de julio a las 14:30 hs. en el MAVEA (Ursino Barreiro 418), se realizará un conversatorio referente al proyecto “Cordón de girasol”. La actividad tuvo como iniciativa el planteamiento de la Sra. edil Natalie Suárez, quien propuso realizar este evento en Florida con las fundadoras del proyecto. Su símbolo, un collar colorido y con dibujos de girasoles, nos ayuda a comprender y mostrar empatía hacia las personas que lo usan, que pueden estar en situación de discapacidad o condición no visible.

 

RESOLUCION J.D.F.:50/1995

DESCRIPCION: PROYECTO DEL SR. EDIL DEPARTAMENTAL GERVASIO MARTINEZ TENDIENTE A LA CREACIÓN, EN LA ORBITA DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL, DE UNA BOLSA O CARTERA DE TRABAJO.-

 

APROBACION: 07/07/95

ACTA 13/1995

Ref. Proyecto del Sr. Edil Departamental Gervasio Martinez tendiente a la creación, en la orbita de la Intendencia Municipal, de una bolsa o cartera de trabajo.-

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

 

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

 

            1º.- ELEVESE a la Intendencia Municipal de Florida el proyecto presentado por el Sr. Edil Departamental Gervasio Martinez, sugiriendo su instrumentación en la órbita municipal.-

            2º.- Comuníquese, etc.-

 

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de julio de mil novecientos noventa y cinco.-

(Fdo.) CARLOS EDUARDO RIVIEZZI, 2do. Vicepresidente; MARTIN AMAYA SCHIAVONI, Secretario General.

 

 

BOLSA O CARTERA DEPARTAMENTAL DE TRABAJO

            Art.1º.- Créase la "BOLSA O CARTERA DEPARTAMENTAL DE TRABAJO" como una oficina dependiente de la Dirección de Promoción Social de la IMF.-

 

            Art.2º.- Sus objetivos serán:

                          a) Recabar y archivar información de la oferta y demanda laboral en el departamento de Florida.

                          b) Difundir el servicio a la población y a las empresas que actúen en el departamento.

                          c) Utilizar dicha información en rela­ción con la IMF, si es necesario.-

 

            Art.3º.- De sus funciones:

                           - Tener un registro permanente para anotar el conjunto de oferta laboral y como de las necesidades que tienen las empresas.

                           - Distribuir la información en publica­ciones especiales entre los sectores interesados.

                           - Asesorar a los interesados sobre la información disponible (con registros, estadísticas, demandas, etc).

                           - Poner en contacto las necesidades de las empresas con las posibilidades de los trabajadores.-

           Art.4º.- De su instrumentación:

                           - La oficina contará con un soporte informático y administrativo mínimo para cumplir con el servicio.

                           - Deberá realizar las publicaciones especiales para difundir la información.-