RESOLUCION J.D.F.:45/1995

DESCRIPCION: FESTIVAL FOLKLORICO EN LA CIUDAD DE FLORIDA.-

 

APROBACION: 23/06/95

Ref. Festival Folklórico en la ciudad de Florida.-

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

 

VISTA: La integración que le cupo, a la Comisión del Area Metropoli­tana en el Plenario de Inter-Juntas del Area Metropolitana, llevada a cabo en la Junta Departamental de Montevideo; donde se crea la Sub-Comisión de Turismo.

CONSIDERANDO: Que la unanimidad de integrantes de esa Comisión enten­dió, la posibilidad de instrumentar los mecanismos pertinentes, para que Florida cuente con una programación de desarrollo del turismo local en base a la mencionada inquietud, y aprovechando la colabora­ción que sin duda pueden prestar los departamentos integrados como son: Montevideo, San José y Canelones.

ATENTO: A la difusión y proyección del departamento que este evento puede generar, del punto de vista de una infraestructura turística, social y comercial.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

            .- Autorízase a la Comisión de la Cuenca del Santa Lucía y Area Metropolitana a realizar gestiones a nivel departamental y nacional para la realización de un Festival Folcklórico en la ciudad de Florida.

            .- Cursar notas para su consideración en el próximo Plenario de Inter-Juntas del Area Metropolitana y a la Intendencia Municipal de Florida para que a través de la División Cultura participe de dicha iniciativa.-

 

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los veinti­trés días del mes de junio de mil novecientos noventa y cinco.-

(Fdo.) JORGE FRUTOS COSIO, Presi­dente; MARTIN AMAYA SCHIAVONI, Secretario General.