https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº  36/2013

DESCRIPCIÓN: Cursar invitaciones a los Sres. Sixto Amaro, integrante del directorio del BPS, y al Sr. Waldemar Jiménez Casco, en representación de la ONAJPU.

APROBACIÓN: 20 de setiembre de 2013

 ACTA 81/2013


En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (30 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: la propuesta presentada por el Sr. Suplente de Edil Ariel Palleiro, solicitando que se invite a los Sres. Sixto Amaro y Waldemar Jiménez, a efectos de ilustrar sobre asuntos de seguridad social, como por ejemplo: la desafiliación a las AFAPS, jubilación mínima, vivienda, turismo social, cuidado de enfermos por comisión del ámbito, pesquisamiento de cataratas y preguntas que se consideren relacionadas con el Banco de Previsión Social.

CONSIDERANDO: I) el interés manifestado por varios integrantes de este Cuerpo, en realizarle preguntas al Sr. Director del BPS y al Sr. representante de la ONAJPU (Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay), a efectos de evacuar todas las dudas ante tan trascendente temática
II) la importancia de informar y difundir algunos asuntos estrictamente vinculados al ámbito de la Seguridad Social.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Invitar al Sr. Sixto Amaro, integrante del directorio del BPS en representación de los jubilados, y al Sr. Waldemar Jiménez Casco, en representación de la ONAJPU, a asistir a una próxima sesión de este Organismo, a fin de exponer y responder preguntas de los Sres. Ediles, sobre los temas propuestos.
.- Líbrense las comunicaciones del caso.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinte días del mes de setiembre de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.