RESOLUCION J.D.F.:76/1997

DESCRIPCION: AUTORIZACION A LA INTENDENCIA MUNICIPAL PARA MODIFICAR EL CONTRATO DE COMODATO CON EL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO EN LO REFERENTE A LA SUPERFICIE DEL INMUEBLE OBJETO DEL MISMO.-

 

APROBACION: 15/12/97

ACTA 89/1997 Extraordinaria

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 126303- J.D.F. Lº 1 Fº 154

Ref. IMF Exp.Nº 126303 - JDF Lº1 Fº154.- Autorización a la Intenden­cia Muni­cipal para modificar el contrato de comodato con el Club Atlético San Lorenzo en lo referente a la superficie del inmueble objeto del mismo.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (26 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO: que por expediente Nº 0954/97 la Intendencia Municipal soli­cita autorización para ceder a OSE los derechos posesorios de parte del padrón 3998, a los efectos de la instalación de la planta de tratamien­to de líquidos residuales.

CONSIDERANDO: I) que la parte del terreno que se pretende ceder al mencionado ente, coincide con la otorgada en comodato al Club Atléti­co San Lorenzo (RJDF Nº 85/96-RIMF Nº 8773 de 7 de enero de 1993) por el término de 30 años .

                           II) que la obra a encarar por parte de OSE reviste vital importancia para nuestro Departamento, y la Intendencia Municipal ya autorizó a dicho ente a ingresar en el inmueble.

                          III) que es necesario proceder a modificar el comodato que actualmente tiene el Club San Lorenzo de nuestra ciudad.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

          .- AUTORIZASE a la Intendencia Municipal a modificar el con­trato de comodato con plazo existente con el Club Atlético San Loren­zo en lo relativo a la superficie del inmueble objeto del mismo, concediéndose solo la fracción 2B del padrón 3998 de la 1ra. Sección Judicial del Departa­men­to de Florida, con una superficie de 1Há 7.151 m2 61 dm, de acuer­do al croquis elaborado por el Ing. Agrim. Gustavo Iglesias.

            .- Solicitar a la Intendencia Municipal que notifique la presente resolución en forma a la Comisión Directiva del Club Atléti­co San Lorenzo.

            .- Requerir a la Intendencia Municipal que de manera inmediata suscriba el contrato de comodato con plazo autorizado por este Cuerpo con el Club Atlético San Lorenzo conteniendo las variantes emergentes de la presente resolución y la que se encuentra en el expediente Nº 0954/97.

            .- Comuníquese, etc.-

 

Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los quince días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y siete.-

Fdo. JAVIER FERNANDEZ, Presidente; MARTIN AMAYA, Secretario General.-

Relacionado con Resolución JDF Nº 0085/1996