RESOLUCION J.D.F.:59/1997
DESCRIPCION: SOLICITUD DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LA INTENDENCIA MUNICIPAL ATENTO AL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPUBLICA REFERENTE A LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE FLORIDA DEL AÑO 1996.-
APROBACION: 17/10/97
Ref. Solicitud de información complementaria a la Intendencia Municipal atento al dictamen del Tribunal de Cuentas de la República referente a la Rendición de Cuentas del Gobierno Departamental de Florida del año 1996.-
En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes ( 30 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-
VISTO: el dictamen del Tribunal de Cuentas de la República sobre la Rendición de Cuentas año 1996 del Gob. Dptal. de Florida; emitido con fecha 1º de octubre del corriente.
CONSIDERANDO: que el mencionado dictamen establece en su Considerando 2) que la Intendencia Municipal deberá remitir a este Organismo copia de la información complementaria que se elevó al Tribunal y por la cual se reformularon los estados de residuos pasivos y situación del tesoro municipal (Resultando 13 y 14 del dictamen)
ATENTO: a lo precedentemente expuesto,
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :
1º.- Solicitar a la Intendencia Municipal se remita al Cuerpo la información detallada en el Considerando de la presente.-
2º.- Comuníquese, etc.-
Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de octubre de mil novecientos noventa y siete.-
Fdo. JAVIER FERNANDEZ, Presidente; MARTIN AMAYA, Secretario General.-