RESOLUCION J.D.F.:41/1997
DESCRIPCION: SANCION DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL PARA LOS EJERCICIOS 1997 Y SIGUIENTES.-
APROBACION: 01/08/97
Ref. Sanción definitiva de la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental para los ejercicios 1997 y siguientes.-
En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (25 en 28 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-
VISTAS: estas actuaciones relacionadas con el trámite del proyecto de Modificación Presupuestal para los ejercicios 1997 y siguientes de la Junta Departamental (R.R. JDF Nº 15/97 y 24/97), remitido a pronunciamiento de la Asamblea General a efectos de que ese Organo decidiera sobre las diferencias derivadas de observación del Tribunal de Cuentas de la República que esta Junta no aceptó.
RESULTANDO: I) que a través de la Resolución Nº 24/97 de 29 de mayo de 1997, la Junta Departamental dispuso no aceptar una de las observaciones del Tribunal de Cuentas referidas al Considerando 2) de su pronunciamiento, sometiéndose la decisión final a la Asamblea General Legislativa; cursándose el oficio Nº 219/97 de 29 de mayo de 1997, recibido el día 5 de junio de 1997 por Mesa de Entrada;
II) Que con fecha 29 de julio de 1997 la Asamblea General ha comunicado a esta Junta, mediante nota, que efectúa la devolución de los antecedentes relacionados con la Modificación Presupuestal, por haber vencido el plazo establecido en el artículo 225 de la Constitución de la República, sin que hubiere recaído decisión del Organo sobre las observaciones formuladas por el Tribunal de Cuentas. Dicha comunicación y los antecedentes agregados fueron recibidos en esta Junta el día de la fecha.
CONSIDERANDO: Que conforme a lo dispuesto por el inciso final del artículo 225 de la Constitución de la República, debe tenerse por sancionado el Proyecto de Modificación Presupuestal para los ejercicios 1997 y siguientes.
ATENTO: a lo precedentemente expuesto;
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :
1º.- Declárase que ha sido definitivamente sancionada la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental para los ejercicios 1997 y siguientes, con el texto y planillado aprobado por Resolución JDF Nº 15/97 de 2 de mayo de 1997 y Resolución J.D.F. Nº 24/97 de 28 de mayo de 1997.-
2º.- Cúmplase. Comuníquese a la Intendencia Municipal de Florida (Const. art. 273, ordinal 6º), y al Tribunal de Cuentas de la República estableciéndose el texto definitivamente aprobado y como anexo los planillados respectivos, en un todo de acuerdo a lo establecido por el ordinal 5º de la Ordenanza Nº 70/994, de 20 de julio de 1994, de ese órgano.-
3º.- Cúmplase. Comuníquese, etc.-
Sala de Sesiones de la Junta Departamental, en Florida, el primer día del mes de agosto de mil novecientos noventa y siete.-
Fdo. JAVIER FERNANDEZ, Presidente; MARTIN AMAYA, Secretario General.-
TEXTO DEFINITIVO DE LA MODIFICACION PRESUPUESTAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA PARA LOS EJERCICIOS 1997 Y SIGUIENTES.-
1º.- Fíjase el monto del programa 1.01 Junta Departamental de Florida para el ejercicio 1997 en $ 9.128.028 (nueve millones ciento veintiocho mil veintiocho pesos) y para el ejercicio 1998 y siguientes en$ 8.784.389 (ocho millones setecientos ochenta y cuatro mil trescientos ochenta y nueve pesos), estableciéndose las asignaciones por rubro en los montos que se exponen en los cuadros y anexos que se declaran integrantes de esta resolución:
1997 1998 y sigs.
Rubro 0 $ 4.122.971 $ 4.143.569
Rubro 1 $ 852.004 $ 856.227
Rubro 2 $ 1.032.300 $ 986.460
Rubro 3 $ 1.972.000 $ 1.752.000
Rubro 4 $ 189.720 $ 87.100
Rubro 6 $ 1.000 $ 1.000
Rubro 7 $ 949.033 $ 949.033
Rubro 8 $ 8.000 $ 8.000
Rubro 9 $ 1.000 $ 1.000
Totales: $ 9.128.028 $ 8.784.389
CAPITULO 1
DE LA ADMINISTRACION FINANCIERO CONTABLE
2º.- En cumplimiento de lo establecido en el numeral 2) de la RJDF Nº 13/96 (Modificación Presupuestal ejercicio 1996 y sig.) establécense las siguientes secciones :
AREA ADMINISTRATIVA
A) SECCION SUMINISTROS .-
Cometidos:
a) Custodiar el stock de bienes en depósito.
b) Llevar registro o fichas de stock con el movimiento de cada ítem.
c) Actualizar el inventario general de Activo Fijo de la Junta.
d) Recepcionar la mercadería recibida, controlar las unidades físicas contra pedidos, comunicar a Sección Compras e informar sobre eventuales diferencias.
e) Remitir a Contaduría las facturas o remitos recibidos.
f) Efectuar cualquier otro tipo de tareas relacionadas y/o de rutina.
B) SECCION COMPRAS.-
Cometidos:
a) Realizar estimación del monto de compra.
b) Planear su financiación.
c) Clasificar el gasto en funcionamiento o inversión.
d) Determinar el procedimiento de compra.
e) Emitir Orden de Compra.
f) Realizar cuadro comparativo con cotizaciones recibidas.
g) Realizar proceso de contratación.
h) Convocar a Comisión Asesora de Adjudicaciones en caso de requerirse su actuación.
i) Efectuar cualquier otro tipo de tareas relacionadas y/o de rutina.
C) SECCION CUENTAS PERSONALES:
Cometidos:
a) Llevar los legajos de los funcionarios.
b) Realizar los registros de licencias
c) Efectuar cualquier otro tipo de tareas relacionadas y/o de rutina.
AREA HACENDARIA
D) SECCION CONTADURIA
Cometidos:
a) Estudiar y elaborar los proyectos de Presupuestos y Rendición de Cuentas.
b) Realizar las conciliaciones bancarias.
c) Proceder a la liquidación de sueldos, jornales y descuentos.
d) Efectuar arqueos.
e) Hacer las imputaciones preventivas y definitivas.
f) Informar sobre saldos no comprometidos.
g) Emitir las órdenes de pago directas y de entrega.
h) Confeccionar las relaciones de pago para Sección Pagos.
i) Llevar la registración contable y emitir balances.
j) Efectuar cualquier otro tipo de tareas relacionadas y/o de rutina.
E) SECCION PAGOS
Cometidos:
a) Emitir cheques.
b) Administrar un fondo permanente.
c) Efectuar pagos a acreedores.
d) Efectuar pagos de sueldos.
e) Registrar las órdenes de pago recibidas y canceladas.
f) Registrar los movimientos diarios de caja y bancos.
g) Efectuar cualquier otro tipo de tareas relacionadas y/o de rutina.
CAPITULO 2
NORMAS SOBRE FUNCIONARIOS
3º.- SISTEMA DE AJUSTE. A partir del 1 de enero de 1997 los sueldos básicos de los funcionarios de la Junta Departamental se ajustarán en forma cuatrimestral y en los porcentajes de la variación del Indice General de los Precios al Consumo (IPC) que establezca la Dirección General de Estadística. A efectos del cálculo se considerará la variación del índice citado en el período comprendido entre la fecha de la última adecuación y el mes anterior a la fecha en que se realice el ajuste.
4º.- Establécese en un 35% ( treinta y cinco por ciento) sobre el sueldo básico, la compensación al cargo de Asesor-Contador Central (Escalafón A, Profesional, Grado 6) con una carga horaria de 30 horas semanales de labor y por su permanencia a "la orden" sin límite de tiempo.
5º.- Créase un cargo de "Oficial", Escalafón "C", Grado 2, Personal Administrativo.
6º.- Desígnase al actual "Auxiliar", Escalafón "C", Grado 1, Personal Administrativo para ocupar dicho cargo.
7º.- Suprímase el cargo de "Auxiliar", Escalafón "C", Grado 1, Personal Administrativo.-
8º.- Créase un cargo de "Chofer", Escalafón "F", Grado 4, Personal de Servicio.
9º.- Desígnase al actual "Chofer-Portero", Escalafón "F", Grado 3, Personal de Servicio para ocupar dicho cargo.
10º.- Suprímase el cargo de "Chofer-Portero", Escalafón "F", Grado 3, Personal de Servicio.
11º.- Las disposiciones del presente capítulo tendrán vigencia desde el 1 de junio de 1997.-
CAPITULO 3
INVERSIONES
12º.- Sub-programa 1.01/001
Descripción: Cambio de ciclomotor 50 cc
Período de ejecución: 1997
U$S 1000
Rubro afectado: 4.
Renglón : 455
13º.- Sub-programa 1.01/002
Descripción: Mejoramiento en el servicio de informatización en red de la Junta Departamental de Florida.
a.- Período de ejecución: 1997
Hardware a adquirir:
-Ampliación de memoria R.A.M E.D.O de 64 MB para el computador central. U$S 500
Subtotal: U$S 500
Software a adquirir :
-Hipertexto
U$S 3.000
-12 licencias de WINDOWS 3.11 INTERFASE GRAFICA
U$S 1.200
Subtotal: U$S 4.200
Costo estimado: U$S 4.700
Rubros afectados:
Hardware Rubro: 4
Renglón: 423
Software Rubro: 2
Renglón: 299
b) Período de ejecución: 1998
Hardware a adquirir:
-Multimedia para equipo de Centro de Cómputos
U$S 350
Subtotal: U$S 350
Software a adquirir:
-Programa de Modificación Presupuestal
U$S 3000
Subtotal: U$S 3000
Total: U$S 3350
Rubros afectados:
Hardware Rubro: 4
Renglón: 423
Software Rubro: 2
Renglón: 299
14º.- Deróganse todas las normas que se opongan a las presentes.-
A P E R T U R A D E R U B R O S
R U B R O
RUBRO "0" ‑ RETRIBUCIONES DE SERVICIOS PERSONALES 0.1 ‑ RETRIBUCIONES BASICAS DE CARGOS PERMANENTES 011.311 SUELDOS BASICOS 011.312 INCREMENTO MAYOR HORARIO PERMANENTE 011.315 SUBROGACION 011.316 DIFERENCIA SUELDO FUNCIONARIOS EN COMISION 019 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 0.6 ‑ RETRIBUCIONES ADICIONALES 061.304 RETR.ADIC.POR FUNC.DISTINTAS A LAS DEL CARGO 062.308 ANTIGUEDAD 0.7 ‑ OTRAS RETRIBUCIONES Y COMPLEMENTOS 074 RETRIBUCIONES SIN CREDITO HABILITANTE 077 QUEBRANTOS 0.8 ‑ RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES 085.503 LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS 0.9 ‑ RETRIBUCIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES 091 RETRIBUCIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES
TOTALES RUBRO "0"
RUBRO "1" ‑ CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES 1.1 ‑ APORT.PATRON.AL SIST.DE SEG.SOC.SOBRE RETRIBUC. 111 BPS ‑ APORTE PATRONAL 1.2 ‑ OTROS APORTES PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES 123 FNV APORTE PATRONAL 1% 1.9 ‑ OTRAS CARGAS 191 BSE ‑ ACCIDENTES DE TRABAJO
TOTALES RUBRO "1"
RUBRO "2" ‑ MATERIALES Y SUMINISTROS 2.1 ‑ ALIMENTOS Y PROD. AGROP.FORESTAL Y MARITIMOS 2.1.1 ALIMENTOS DE ORIGEN AGROPECUARIO 2.1.3 ALIMENTOS MANUFACTURADOS Y BEBIDAS 2.1.9 OTROS (FLORES Y CORONAS) 2.3 ‑ PRODUCTOS TEXTILES DE VESTIR Y DE CUERO 2.3.1 HILADOS, TELAS Y OTROS PROD. TEXTILES 2.3.2 PRENDAS DE VESTIR (UNIFORMES) 2.3.3 CALZADO 2.3.9 OTROS 2.4 ‑ PRODUCTOS DE PAPEL LIBROS E IMPRESOS 2.4.1 PAPELES DE OFICINA 2.4.2 PAPELES Y TARJETAS DE COMPUTACION 2.4.3 FORMULARIOS Y OTROS IMPRESOS SIMILARES 2.4.4 PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON 2.4.5 PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS 2.4.6 LIBROS REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES 2.4.9 OTROS 2.5 ‑ PRODUCTOS ENERGETICOS 2.5.1 COMBUSTIBLE 2.5.2 ELECTRICIDAD 2.5.4 SUPERGAS 2.5.6 PROD. ENERGETICOS DE ORIGEN VEGETAL (LEÑA) 2.5.9 OTROS 2.6 ‑ PRODUCTOS QUIMICOS Y CONEXOS 2.6.1 ARTS. DE CAUCHO 2.6.2 LUBRICANTES 2.6.4 PROD. MEDICINALES Y FARMACEUTICOS 2.6.5 PRODUCTOS SANITARIOS Y DE LIMPIEZA 2.6.6 PRODUCTOS PLASTICOS Y SIMILARES 2.6.9 OTROS 2.7 ‑ PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS Y DE MADERA 2.7.2 PRODUCTOS DE VIDRIO 2.7.4 PRODUCTOS DE LOZA, PORCELANA Y SIMILARES 2.7.9 OTROS 2.8 ‑ PRODUCTOS METALICOS 2.8.1 PRODUCTOS BASICOS DE HIERRO Y ACERO 2.8.3. ACCESORIOS METALICOS 2.8.6 HERRAMIENTAS MENORES 2.8.9 OTROS 2.9 ‑ OTROS MATERIALES Y SUMINISTROS 2.9.1 UTILES DE OFICINA 2.9.2 UTILES DE LIMPIEZA Y ASEO 2.9.3 UTILES Y ACCESORIOS ELECTRICOS 2.9.6 UTILES DE COCINA Y COMEDOR 2.9.9 OTROS
TOTALES RUBRO "2"
RUBRO "3" ‑ SERVICIOS NO PERSONALES 3.1 ‑ SERVICIOS BASICOS 3.1.1 ANTEL 3.1.2 TRANSP.DE CORRESP.Y ENCOM.DENTRO DEL PAIS 3.1.4 O.S.E. 3.1.9 OTROS 3.2 ‑ PUBLICIDAD, IMPRESIONES Y ENCUADERNACIONES 3.2.1 PUBLICIDAD Y PROPAGANDA 3.2.2 IMPRESIONES Y ENCUADERNACIONES 3.2.9 OTROS 3.3 ‑ PASAJES, VIATICOS Y OTROS GASTOS DE TRASLADO 3.3.1 PASAJES 3.3.6 VIATICOS, SALIDAS COMISIONES, ETC. 3.3.7 VIATICOS INTERNACIONALES 3.3.8 OTROS GASTOS DE TRASLADO 3.3.9 OTROS 3.4 ‑ TRANSPORTE Y ALMACENAJE 3.4.5 FLETES 3.4.9 OTROS 3.5 ‑ ARRENDAMIENTOS 3.5.1 ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES DENTRO DEL PAIS 3.5.9 OTROS 3.6 ‑ SEGUROS Y COMISIONES 3.6.1 PRIMAS Y OTROS GASTOS DE SEG.DENTRO DEL PAIS 3.6.4 COMISIONES BANCARIAS DENTRO DEL PAIS 3.6.9 OTROS 3.7 ‑ SERV.CONTRATADOS P/MANTENIM.Y REPARAC.MENORES 3.7.1 DE INMUEBLES 3.7.2 DE INSTALACIONES 3.7.4 DE MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 3.7.5 DE EQUIPOS DE TRANSPORTE 3.7.9 OTROS 3.8 - SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATADOS 3.8.9 OTROS 3.9 ‑ OTROS SERVICIOS CONTRATADOS 3.9.1 SERV. CONTR. DE LIMPIEZA 3.9.2 SERVICIOS CONTRATADOS DE VIGILANCIA 3.9.3 SERV. CONTR. DE COMPUTACION 3.9.4 SERV. CONTR. DE INSTALACIONES 3.9.9 OTROS
TOTALES RUBRO "3"
RUBRO "4" ‑ MAQUINAS, EQUIPOS Y MOBILIARIO NUEVO 4.2 ‑ MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 4.2.1 MAQUINAS DE ESCRIBIR 4.2.2 MAQUINAS DE CALCULAR 4.2.3 EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS 4.2.5 FOTOCOPIADORAS 4.2.6 EQUIPOS DE SERVICIOS ELECTRICOS 4.2.9 OTROS 4.4 ‑ EQUIPOS EDUCACIONALES,CULTURALES Y RECREATIVOS 4.4.1 EQUIP.AUDIO, TELEVISION Y SIMILARES 4.4.9 OTROS 4.5 ‑ EQUIPOS DE TRANSPORTE 4.5.1 AUTOMOVILES 4.5.2 CAMIONETAS, JEEPS Y SIMILARES 4.5.5 CICLOMOTORES 4.5.9 OTROS 4.7 ‑ MOTORES Y PARTES PARA REEMPLAZO 4.7.3 PARA MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 4.7.6 PARA EQUIPOS DE TRANSPORTE 4.7.9 OTROS 4.8 ‑ MOBILIARIO 4.8.9 OTROS
TOTALES RUBRO "4"
RUBRO "6" ‑ CONSTRUCC.MEJORAS Y REP.EXTRAORDINARIAS 6.2 ‑ EDIFICACIONES 6.2.1 EDIFICIOS PARA OFICINA
TOTALES RUBRO "6"
RUBRO "7" ‑ SUBSIDIOS Y OTRAS TRANSFERENCIAS 7.3 ‑ OTRAS TRANSF.DENTRO DEL SECTOR PUBLICO 739 A OTROS 7.4 ‑ TRANSFERENCIAS A INST.SIN FINES DE LUCRO 742 EDUCATIVAS 7.5 ‑ TRANSF.A UNIDADES FAM.POR PERS.EN ACTIV. 751 PRIMA POR MATRIMONIO 752 HOGAR CONSTITUIDO 753 PRIMA POR NACIMIENTO 754 ASIGNACION FAMILIAR 758 SALARIO VACACIONAL 7.7 ‑ OTRAS TRANSFERENCIAS A UNIDADES FAMILIARES 779 OTRAS
TOTALES RUBRO "7"
RUBRO "8" ‑ SERVICIOS DE DEUDA Y ANTICIPOS 8.5 ‑ DIF.DE CAMBIO Y OTROS AJUSTES MONETARIOS 8.5.1 POR CIRCULANTE Y AMORTIZACION DE DEUDA 8.5.4 POR RESIDUOS PASIVOS 8.5.9 OTRAS 8.9 ‑ OTROS 8.9.1 OTROS
TOTALES RUBRO "8"
RUBRO "9" ‑ ASIGNACIONES GLOBALES 9.4 ‑ PARTIDAS A REAPLICAR 9.4.1 REFUERZO DE RUBROS DE GASTOS 9.4.2 REFUERZO DE PART.PARA RETRIB.PERS.
TOTALES RUBRO "9"
T O T A L E S
|
1997 AJUSTADO AL 01.01.97
2.456.680 926.270 38.749 178.065 310.981
12.966 93.771
8.420 15.157
1.684
1.684
4.044.427
788.334
40.428
6.217
834.979
2.784 96.637 4.857
3.368 49.736 2.527 1.684
42.102 84.203 42.102 23.451 151.565 42.102 16.841
688.844 24.868 2.021 5.052 16.841
4.210 5.052 2.527 12.630 2.527 1.684
1.684 3.368 1.684
22.381 3.368 3.368 1.684
12.434 5.052 32.123 2.527 16.164
1.436.052
202.087 8.420 10.104 1.684
40.418 40.418 1.684
67.362 202.087 202.674 20.209 1.684
2.527 1.684
13.472 1.684
38.733
2.487
50.522 20.209 99.472 33.681 1.684
327.462 327.462 246.194 24.958 16.841
2.007.903
6.737 3.368 46.006 0 0 5.759
1.684
0 0 0 1.684
3.368 50.522 1.684
50.522
171.334
1.243
1.243
124.340
7.082
2.652 99.969 2.652 16.841 310.981
566.578
1.131.095
42.102 6.737 1.684
1.684
52.207
168.406 1.684
170.090
9.849.330
|
PROYECTADO 1997
2.572.145 986.742 15.948 103.224 317.075
13.296 96.384
1.000 15.157
1.000
1.000
4.122.971
803.784
41.220
7.000
852.004
2.800 120.000 10.000
5.000 11.000 1.000 1.000
40.000 30.000 25.000 30.000 90.000 40.000 10.000
360.000 40.000 1.500 3.000 1.000
5.000 5.000 2.500 30.000 7.000 2.000
1.000 1.000 1.000
22.000 2.000 2.000 1.000
20.000 5.000 50.000 2.500 52.000
1.032.300
220.000 8.000 15.000 1.000
25.000 25.000 2.000
70.000 275.000 20.000 10.000 1.000
1.000 1.000
15.000 2.000
35.000 4.000 2.000
30.000 20.000 160.000 60.000 1.000
46.000
252.000 410.000 226.000 20.000 15.000
1.972.000
6.000 3.000 96.000 0 0 1.000
1.000 1.000 0 1.000 8.720 1.000
10.000 30.000 1.000
30.000
189.720
1.000
1.000
17.153
2.400 122.880 2.400 1.200 320.000
483.000
949.033
1.000 5.000 1.000
1.000
8.000
0 1.000
1.000
9.128.028
|
|
PROYECTADO 1998 Y SIGUIENTES
2.575.320 996.437 15.948 103.224 318.659
13.296 102.528
1.000 15.157
1.000
1.000
4.143.569
807.801
41.426
7.000
856.227
2.800 120.000 10.000
5.000 1.000 1.000 1.000
40.000 30.000 25.000 30.000 90.000 40.000 10.000
360.000 40.000 1.500 3.000 1.000
5.000 5.000 2.500 20.000 7.000 2.000
1.000 1.000 1.000
22.000 2.000 2.000 1.000
20.000 5.000 50.000 2.500 26.160
986.460
220.000 8.000 15.000 1.000
25.000 25.000 2.000
70.000 100.000 20.000 10.000 1.000
1.000 1.000
15.000 2.000
35.000 4.000 2.000
30.000 20.000 160.000 60.000 1.000
1.000
252.000 410.000 226.000 20.000 15.000
1.752.000
6.000 3.000 3.100 0 0 1.000
1.000 1.000 0 0 0 1.000
10.000 30.000 1.000
30.000
87.100
1.000
1.000
17.153
2.400 122.880 2.400 1.200 320.000
483.000
949.033
1.000 5.000 1.000
1.000
8.000
0 1.000
1.000
8.784.389
|
CUADRO COMPARATIVO QUE MUESTRA LAS ASIGNACIONES PRESUPUESTALES
EN LAS CIFRAS VIGENTES Y PROYECTADAS PARA 1997 Y SIGUIENTES
RUBRO DENOMINACION VIGENTE PROYECTADO 1998 Y
1997 1997 SIGUIENTES
________________________________________
0 RETRIBUCIONES SERVICIOS PERSONALES 4.044.427 4.122.971 4.143.569
1 CARGAS LEGALES SOBRE SERV.PERSONALES 834.979 852.004 856.227
2 MATERIALES Y SUMINISTROS 1.436.052 1.032.300 986.460
3 SERVICIOS NO PERSONALES 2.007.903 1.972.000 1.752.000
4 MAQUINAS, EQUIPOS Y MOBILIARIO NUEVO 171.334 189.720 87.100
6 CONSTRUCCIONES MEJORAS Y REP.EXTRAORD. 1.243 1.000 1.000
7 SUBSIDIOS Y OTRAS TRANSFERENCIAS 1.131.095 949.033 949.033
8 SERVICIOS DE DEUDA Y ANTICIPOS 52.207 8.000 8.000
9 ASIGNACIONES GLOBALES 170.090 1.000 1.000
_________ _________ _________
T O T A L E S 9.849.330 9.128.028 8.784.389
DETALLE DEL CALCULO DE LOS RUBROS "0" (RETRIBUCIONES DE SERVICIOS PERSONALES),
RUBRO "1" (CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES) Y RUBRO "7"
(SUBSIDIOS Y OTRAS TRANSFERENCIAS) AÑO 1997, 1998 Y SIGUIENTES A PESOS DEL 01/01/97
RUBRO "0" - RETRIBUCIONES DE SERVICIOS PERSONALES
011.311 - SUELDOS BASICOS SEGUN EL REGIMEN ESCALAFONARIO VIGENTE, EXPRESADO A VALORES DEL 01/01/97.-
AÑO 1997 AÑO 1998
ESC. "A"GRADO 6 ASESOR LETRADO 9.810 x 12 MESES 117.720 117.720
ESC. "C"GRADO 6 SECRETARIO 8.901 x 12 MESES 106.812 106.812
ESC. "C"GRADO 5 PROSECRETARIO,ETC 7.642x4x12 MESES 366.816 366.816
ESC. "D"GRADO 5 JEFE INFORMATICA 7.642 x 12 MESES 91.704 91.704
ESC. "D"GRADO 4 TAQUIG.CORRECTOR 6.572 x 12 MESES 78.864 78.864
ESC. "D"GRADO 3 ASIST.RRPP,OP.PC 6.217x4x12 MESES 298.416 298.416
ESC. "D"GRADO 3 TAQUIGRAFOS 6.217x4x12 MESES 298.416 298.416
ESC. "C"GRADO 4 JEFE ADMINISTRATIVO 6.572 x 12 MESES 78.864 78.864
ESC. "C"GRADO 3 SUB JEFE 5.660 x 12 MESES 67.920 67.920
ESC. "C"GRADO 2 OFICIAL 4.888x2x12 MESES 117.312 117.312
ESC. "C"GRADO 2 OFICIAL 4.888 x 7 MESES 34.216 58.656
ESC. "C"GRADO 1 AUXILIAR 4.568 x 5 MESES 22.840 0
ESC. "R"GRADO 3 SECRETARIOS BANCADA 6.217x4x12 MESES 298.416 298.416
ESC. "F"GRADO 5 CONSERJE 6.313 x 12 MESES 75.756 75.756
ESC. "F"GRADO 4 CHOFER 5.998 x 12 MESES 71.976 71.976
ESC. "F"GRADO 4 CHOFER 5.998 x 7 MESES 41.986 71.976
ESC. "F"GRADO 3 CHOFER/PORTERO 5.683 x 5 MESES 28.415 0
ESC. "F"GRADO 2 PORTERO/MENSAJERO 5.109 x 12 MESES 61.308 61.308
ESC. "F"GRADO 1 JEFE CAFETERIA 4.409 x 12 MESES 52.908 52.908
ESC. "Q"G.EXTRA SECRETARIO GENERAL 11.980 x 12 MESES 143.760 143.760
ESC. "A"GRADO 6 CONTADOR CENTRAL 9.810 x 12 MESES 117.720 117.720
--------- ---------
T O T A L 2.572.145 2.575.320
011.312 - INCREMENTO MAYOR HORARIO PERMANENTE
COMPENSACIONES: ASESORES 17,5%,
SECRETARIO ADMINISTRATIVO 60%, RESTO DEL PERSONAL 35%,
A PARTIR DE 6/97 CONTADORA CENTRAL 35% 897.769 907.464
COMPENSACION SOBRE SUBROGACION 5.582 5.582
COMPEN.S/DIF.DE SUELDOS FUNC.COMIS. 78.737 78.737
COMPEN.RETRIB.FUNC.DISTINT. A CARGO 4.654 4.654
------- -------
T O T A L 986.742 996.437
011.315 - SUBROGACION: DIFERENCIA ENTRE LOS CARGOS DE ASISTENTE DE
RELACIONES PUBLICAS Y EL DE OFICIAL
(6.217 - 4.888) x 12 MESES 15.948 15.948
011.316 - DIFERENCIA DE SUELDO FUNCIONARIOS EN COMISION:
SE CONSIDERARON LAS SUMAS PERCIBIDAS EN EL ORGANISMO
DE ORIGEN Y LA REMUNERACION QUE LE CORRESPONDERIA
EN LA JUNTA: 103.224 103.224
019.311 - SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO
TODOS LOS RENGLONES DEL RUBRO "0" CON EXCEPCION DE:
019.311, 085.503 317.075 318.659
061.304 - RETRIBUCION ADIC.POR FUNC.DISTINTAS A LAS DEL CARGO DIF. ENTRE
SEC.BANCADA Y PORTERO-MENS.(6.217 - 5.109) x 12 MESES 13.296 13.296
062.308 - ANTIGUEDAD, 502 AÑOS P/MES 1997 Y 534 P/MES 1998
2% S/SMN 1997: P/502 AÑOS P/12 MESES - 1998: 534 AÑOS 96.384 102.528
074 - RETRIBUCIONES SIN CREDITO HABILITANTE 1.000 1.000
077 - QUEBRANTOS CIFRA QUE SE TOMA DEL MONTO
ASIGNADO VIGENTE 15.157 15.157
085.503 - LICENCIA GENERADA Y NO GOZADA (ESTIMADO) 1.000 1.000
091 - RETRIBUCIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES(ESTIMADO) 1.000 1.000
--------- ---------
T O T A L 4.122.971 4.143.569
RUBRO "1" CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES
111 BPS - APORTE PATRONAL
19,5% SOBRE TOTAL RUBRO "0" MENOS 085.503 803.784 807.801
123 FNV APORTE PATRONAL 1%
IDEM. 111 41.220 41.426
191 BSE - ACCIDENTES DE TRABAJO
CIFRA ESTIMADA 7.000 7.000
------- -------
T O T A L 852.004 856.227
RUBRO "7" SUBSIDIOS Y OTRAS TRANSFERENCIAS
739 APORTE AL CONGRESO NAC.DE EDILES 10 UR POR MES 17.153 17.153
751 PRIMA POR MATRIMONIO (ESTIMADO 2 FUNCIONARIOS)
1,5 S/S.M.N. 2.400 2.400
752 HOGAR CONSTITUIDO (ESTIMADO 32 FUNC.)
40% S/SMN por 12 MESES por 32 FUNCIONARIOS 122.880 122.880
753 PRIMA POR NACIMIENTO (ESTIMADO 2) 1,5 S/S.M.N. 2.400 2.400
754 ASIGNACION FAMILIAR: ESTIMADO 1.200 1.200
758 SALARIO VACACIONAL CALCUL. EN FUNC. DEL RUBRO 0
100% S/RETRIB. PERMANENTES PERCIBIDOS EN EL MES
ANTERIOR AL DEL GOCE DE LA LICENCIA REGLAMENT. 320.000 320.000
779 MUTUALISTA: CIFRA ESTIMADA 483.000 483.000
COMEF: 40.000 x 12 - CEM: 3.000 ANUAL
------- -------
T O T A L 949.033 949.033
========= =========
T O T A L E S RUBRO 0, 1, 7 5.924.008 5.948.829
Fdo. JAVIER FERNANDEZ, Presidente; MARTIN AMAYA, Secretario General.-