Índice de Artículo

ASUNTOS INTERNOS

 Por Secretaria se dará cuenta de una moción llegada a la Mesa.

 

SR. SECRETARIO. (lee).Que se convoque a Sesión Extraordinaria para el día viernes 17 de los corrientes a partir de la hora 20:00 a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

1er. punto: Proyecto de Decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal referido a la indexación del tributo de Contribución Inmobiliaria Urbana, Suburbana, Tasa de Alumbrado, Higiene y Salubridad.

2do. punto: Proyecto de Decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal estableciendo la prórroga de plazos de tributos de Patente de Rodados y Contribución Inmobiliaria Rural.

3er. punto: Proyecto de Decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a establecer un régimen extraordinario de facilidades de pago para sujetos pasivos de obligaciones tributarias en situación de morosidad.

4to. punto: Asuntos internos.

5to. punto: Invitación del Sr. Intendente Municipal a efectos de integrar un tribunal examinador de la situación de funcionarios municipales.

Firmado: Señora Edila Lujan TORENA.

 

SR. PRESIDENTE. A consideración de la Junta la propuesta de realizar sesión extraordinaria el día viernes 17 de febrero a la hora 20:00 para tratar los puntos antes reseñados.

SE VOTA.

AFIRMATIVA. UNANIMIDAD (31 en 31).

 

Pasamos a leer otra moción llegada a la Mesa.

SR. SECRETARIO. (lee) Que se integra una Comisión Especial de 7 miembros a los efectos de asesorar a la Junta respecto de las propuestas de naturaleza tributa­ria presentadas por el Sr. Intendente Municipal que deberá expedirse antes del día viernes 17 de los corrientes. Firmado: Sra. Edila Lujan TORENA.

 

SR. PRESIDENTE. Está a consideración. Aclaramos que la Mesa tiene  el propósito que el día de mañana se realice una reunión de coordinadores de bancadas paralelamente a esta Comisión Especial de 7 miembros que va a informar sobre los aspectos hacendarios de la iniciativa municipal. Está previsto además, que el Sr. Director Generaldel Departamento de Hacienda Cdor. Sergio Boggia concurra en calidad de asesor a la comisión especial que se designe.

Pasamos a votar la integración de la comisión especial de 7 miembros. Tiene la palabra el señor Edil Jorge RAIMONDA.

SR. RAIMONDA. Solicitamos un cuarto intermedio de cinco minutos para aunar criterios respecto a los nombres que integrarán la comisión antedicha.

SR. PRESIDENTE. Está a consideración de la Junta la realización de un cuarto intermedio de 5 minutos.

SE VOTA.

AFIRMATIVA. MAYORIA (29 en 31).

(SE CUMPLE)

(VUELTOS A SALA)

 

SR. PRESIDENTE.- Habiendo número se levanta el cuarto intermedio. Está a consideración de la Junta la moción para integrar una Comisión Especial de 7 miembros con el cometido de informar sobre los proyectos recibidos hoy de la Intendencia Municipal.

Si nadie hace uso de la palabra pasamos a votar.

SE VOTA.

AFIRMATIVA. UNANIMIDAD (31 en 31).

 

VISTO: Los proyectos remitidos por el Sr. Intendente Municipal en el día de la fecha referentes a distintos aspectos tributarios de la Comuna.

CONSIDERANDO: La necesidad de integrar una Comisión Especial con el objeto de asesorar al Cuerpo sobre los mismos.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE
:

 

1º. INTEGRASE una Comisión Especial de 7 miembros con el objeto de asesorar a la Junta respecto de las propuestas de naturaleza tributaria presentada por el Sr. Intendente Municipal.

2º. La mencionada Comisión deberá expedirse antes del día viernes 17 del corriente.

 

SR. PRESIDENTE. Se dará lectura por Secretaría los nombres de los señores Ediles que integrarán dicha Comisión.

 

SR. SECRETARIO. (lee).La Comisión Especial quedará integrada por los siguientes Ediles Departamen­tales: Edgardo URTIAGA, Mario BRAVO, Enrique PELUAGA, Juan GUTIERREZ, Eduardo RIVIEZZI, Fernando ACEVEDO y Edgardo FERREYRA.

 

SR. PRESIDENTE. La Comisión Especial y los coordinadores de bancadas se reunirán mañana en la Junta independientemente a las 20:00 horas.

Por Secretaria se dará lectura al siguiente punto del orden del día.

Buscar en Actas


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.