Distribuido Nº 71/13

Florida, 23 de setiembre de 2013

Sr. (a) Edil (a) Departamental

Presente.

           Se eleva a v/consideración el siguiente proyecto de decreto tendiente a declarar de  “Interés Departamental” la 5ª Edición del SG ROCK a celebrarse los días 22 y 23 de diciembre en la ciudad de Sarandí Grande.

 

 

A estudio: Comisión de Legislación.

 

Ref.-Exp. Nº 04370/13-Lº13-Fº180.

“Florida,17 de setiembre de 2013.

VISTO: La solicitud del Presidente de la Comisión Directiva del Club Barrio Viña de Sarandí Grande Sr. Cono Raúl Fleitas y del Presidente de la Comisión de Festejos, Juan  Néstor Maidana, de que declare de Interés Departamental la 5ª  Edición del SG ROCK.

CONSIDERANDO:1) Que el evento se organiza en conmemoración de los 50 años del Club Barrio Deportivo Barrio Viña y se desarrollará en el Parque Tomás Berreta,  junto al Lago y que será de acceso gratuito a todo el público, generando un gran flujo de visitantes hacia la ciudad de Sarandí Grande, difundiéndose de esa manera la belleza de ese parque local. 2)Que en el mismo participarán tanto bandas locales como bandas de todas partes del país, siendo una importante oportunidad de intercambio cultural de jóvenes. 3) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este tipo de eventos que promueven la cultura, el turismo local, el apoyo a nuestros jóvenes, y dan vida a las localidades del interior del Departamento.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto 41/995 concordantes y modificativos.

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1) Declárase de Interés Departamental la 5ª Edición del SG ROCK a celebrarse los días 21 y 22 de diciembre en la ciudad de Sarandí Grande, en el Parque Tomás Berreta, incluyéndose al evento en la Categoría C del Decreto 41/95.

Artículo 2) Comuníquese, etc.(Fdo) Carlos Enciso Intendente,Dra. Macarena Rubio Secretaría Genaral.”

LA SECRETARÍA