Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 69/13

Florida, 18 de setiembre de 2013.

Sr. (a) Edil (a) Departamental

Presente

               Remito a v/consideración solicitud de autorización del Sr. Intendente para el pago de partidas a funcionarios municipales.

 

 

A estudio: Comisión de Hacienda.

Ref.-Exp.Nº.04192/13 - Lº13  Fº 176

 

“Florida, 16 de setiembre de 2013.

VISTO: El acuerdo celebrado con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales fruto de las negociaciones realizadas con el Gremio.

ATENTO: Que sin perjuicio de su inclusión en una próxima instancia presupuestal corresponde requerir autorización legislativa para el gasto.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA

R E S U E L V E:

 

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su consideración, temas que integran el convenio celebrado con ADEOM y que por su naturaleza requieren su intervención en tanto el mismo incluye:

1) Abonar a los funcionarios municipales a partir del 1º de setiembre de 2013 el pago de una partida mensual (no incorporada al salario) de $U 450, que se ajustará en idéntica oportunidad y porcentajes (IPC) que se ajustan los salarios municipales.

2) Incorporar a partir del mes de enero de 2014 al salario, la 2ª partida de recuperación producto de la anterior negociación.

(Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra. Macarena Rubio Secretaria General.”

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.