https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº  30/2013

DESCRIPCIÓN: Criterios de funcionamiento de la Comisión de seguimiento creada por el Art. 4º del Decreto JDF Nº 19/13 de fecha 29 de agosto de 2013.

APROBACIÓN: 29 de agosto de 2013

ACTA 79/13 Extraordinaria


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se aprobó el siguiente proyecto:


VISTO Y CONSIDERANDO: la Comisión de seguimiento creada por el Art. 4º del Decreto JDF Nº 19/13;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Establécese que la Comisión de seguimiento, con el cometido de controlar el cumplimiento de las condiciones resolutorias y contraprestaciones impuestas al Grupo Patagonia Realty Advisors en mérito al emprendimiento hotelero, creada en el Decreto Nº 19/13; se regirá por los siguientes criterios.
.- Dicha Comisión se integrará por el Presidente de la Junta Departamental y un Edil Departamental o Suplente de Edil por cada Bancada del Organismo.
.- Las mismas comunicarán a la Presidencia de la Junta Departamental el nombre del integrante que la representará, el cual podrá ser sustituido en cualquier momento mediante comunicación a la Presidencia de la Bancada interesada.
.- El quórum necesario para sesionar se conformará con dos (2) integrantes de la Comisión.
.- La Comisión asesorará a la Junta Departamental en el ejercicio de las facultades de control que son propias a este organismo. Si en el transcurso de su actuación la Comisión verificara el incumplimiento de cualquiera de las condiciones resolutorias o contraprestaciones impuestas a la empresa, deberá comunicar por un medio fehaciente y en forma inmediata de tal circunstancia, al Intendente y ala empresa obligada.
.- La Comisión podrá, en cualquier momento y por resolución adoptada por la mayoría de sus integrantes, formular informe/s de sus actuaciones debiéndose remitir al Intendente Municipal y a la empresa para su conocimiento. La Intendencia Municipal y la empresa podrán formular observaciones a dicho/s informe/s dentro de un plazo de quince días corridos. Vencido el mismo, -con o sin formulación de observaciones por parte de la Intendencia Municipal o la empresa-, el o los informes serán puestos a consideración del plenario de la Junta Departamental, la cual deberá expedirse en un plazo de diez (10) días hábiles.
.- Las resoluciones que el Organismo adopte sobre los temas de competencia de la Comisión, deberán contar con el voto conforme de dos tercios (21 votos) del total de componentes.
.- Hágase saber a la Intendencia y a la empresa inversora.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintinueve días del mes de agosto de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.