https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº  28/2013

DESCRIPCIÓN: Comunicar a la Intendencia de Florida que no se alcanzó las mayorías necesarias para aprobar la iniciativa tendiente a declarar de Interés Departamental y donar predio destinado a Complejo Turístico en nuestra ciudad.



APROBACIÓN: 21 de agosto de 2013

ACTA 78/13 Extraordinaria

EXPEDIENTE:  IF Exp. 00569/12 – JDF Lº 13 Fº 99.
 
En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (19 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: la iniciativa del Sr. Intendente tendiente a declarar de “Interés Departamental” y donar predio para complejo turístico, según proyecto de la empresa Realty Advisors Patagonia S.A.

CONSIDERANDOque puesto a votación el proyecto referido, el mismo no alcanzó la mayoría especial de dos tercios (21 votos) del total de componentes del Organismo, necesaria para la donación modal del bien, contando con el apoyo de tres quintos (19 votos).

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- HÁGASE saber a la Intendencia de Florida,  que la iniciativa que luce en el presente expediente, no alcanzó las mayorías necesarias para su aprobación.
.- Pase a la Intendencia a sus efectos.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintiún días del mes de agosto de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

 

RECONSIDERACIÓN: 29 de agosto de 2013

Ver Decreto JDF Nº 19/2013

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.