RESOLUCIÓN JDF Nº  19/2014

DESCRIPCIÓN: Ediles del Partido Nacional. Proponen la realización de un homenaje al rugbista Martín Panizza, por su labor en la difusión de dicho deporte en Florida.

APROBACIÓN: 16 de mayo de 2014

ACTA 99/2014

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes ( 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: El trabajo que ha desarrollado el Sr. Martín Panizza, ex jugador, entrenador y principal propulsor de la práctica del rugby en Florida.
RESULTANDO: I) Que la práctica de dicho deporte permite no solo un desarrollo personal a muchos jóvenes, además de promover un conjunto de valores indispensables en una sociedad como el de la solidaridad.
                           II) Que justamente este concepto se afianza con la creación de la Fundación Rugby amistad que ayuda a todos aquellos exjugadores que por diferentes lesiones debieron abandonar la práctica del deporte de por vida.
CONSIDERANDO: Que se entiende de justicia reconocer aquellos integrantes de la sociedad que aportan a una mejor convivencia de todos los actores;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,
R E S U E L V E :

.- Disponer se realice un homenaje, a fecha a coordinar, al Sr. Martín Panizza por su labor de difusión del rugby en nuestro departamento.
.- Cúmplase, etc.-

Sala de Sesiones, en Centro Comunal de Villa 25 de Mayo, a los dieciséis días del mes de mayo de dos mil catorce.

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General