RESOLUCION J.D.F.:45/2004
DESCRIPCION: CREACION DE UNA COMISION INVESTIGADORA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y PAGO EN LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA.
APROBACION: 15/11/04
Ref. Creación de una Comisión Investigadora sobre procedimientos de compra y pago en la Intendencia Municipal de Florida.-
En sesión de la fecha, y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución:
VISTO Y CONSIDERANDO: el informe de la Comisión Pre-Investigadora aconsejando al Organismo se constituya una Comisión Investigadora atento a la seriedad y entidad de la denuncia presentada por el Sr. Edil Departamental Jesús Bentancor.
ATENTO: A lo establecido en la Constitución de la República Art. 286º y Reglamento Interno Arts.138º, 139º ;
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :
1º.- APRUEBASE la creación de una Comisión Investigadora con el siguiente objeto de investigación: Procedimientos de compra y pago de servicios y materiales por parte de la Intendencia Municipal de Florida; otorgándose un plazo de quince días para su actuación. (Unanimidad, 31 ediles)
2º.- La Comisión Investigadora se integrará con un edil departamental por cada lema con representación en el Organismo. (Mayoría, 16 en 31 ediles)
3º.- Facúltase al Sr. Presidente del Organismo a otorgar hasta quince días de prórroga, ante solicitud de la misma.. (Mayoría, 16 en 31 ediles)
4º.- Solicítase a los lemas la designación de sus representantes, a efectos de la instalación de la Comisión a la brevedad.
5º.- Comuníquese a la Intendencia Municipal.
Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los quince días del mes de noviembre de 2004.-
(Fdo.) DR. EDUARDO TAPIE SIMA, Presidente; HUGO GIORDANO CASTRO, Secretario General.