RESOLUCION J.D.F.:45/2004

DESCRIPCION: CREACION DE UNA COMISION INVESTIGADORA SOBRE PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y PAGO EN LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA.

APROBACION: 15/11/04

ACTA 108/2004

Ref. Creación de una Comisión Investigadora sobre procedimientos de compra y pago en la Intendencia Municipal de Florida.-

En sesión de la fecha, y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución:

VISTO Y CONSIDERANDO: el informe de la Comisión Pre-Investigadora aconsejando al Organismo se constituya una Comisión Investigadora atento a la seriedad y entidad de la denuncia presentada por el Sr. Edil Departamental Jesús Bentancor.

ATENTO: A lo establecido en la Constitución de la República Art. 286º y Reglamento Interno Arts.138º, 139º ;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- APRUEBASE la creación de una Comisión Investigadora con el siguiente objeto de investigación: Procedimientos de compra y pago de servicios y materiales por parte de la Intendencia Municipal de Florida; otorgándose un plazo de quince días para su actuación. (Unanimidad, 31 ediles)

.- La Comisión Investigadora se integrará con un edil departamental por cada lema con representación en el Organismo. (Mayoría, 16 en 31 ediles)

.- Facúltase al Sr. Presidente del Organismo a otorgar hasta quince días de prórroga, ante solicitud de la misma.. (Mayoría, 16 en 31 ediles)

.- Solicítase a los lemas la designación de sus representantes, a efectos de la instalación de la Comisión a la brevedad.

.- Comuníquese a la Intendencia Municipal.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los quince días del mes de noviembre de 2004.-

(Fdo.) DR. EDUARDO TAPIE SIMA, Presidente; HUGO GIORDANO CASTRO, Secretario General.

Relacionado con Resolución JDF Nº 0051/2004