DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCION J.D.F.:19/2004

 

DESCRIPCION: AUTORIZACIÓN A LA INTENDENCIA MUNICIPAL PARA ENAJENAR MEDIANTE PERMUTASIN DIFERENCIA DE PRECIO, FRACCION DE TERRENO MUNICIPAL CON FRACCION DEL SR. BRUNO GALANTE CERNIA.

APROBACION: 04/06/04 

2004-06-04 ACTA 96 

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 27157/03- J.D.F. Lº 4 Fº 194

 

Ref. IMF Exp. Nº 27157/03-JDF Lº 4 Fº 194.- Autorización a la Inten­dencia Municipal para enajenar, mediante permuta sin diferencia de precio, frac­ción de terreno municipal con fracción del Sr. Bruno Galante Cernia.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (26 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO: estos antecedentes relativos a la solicitud del Sr. Bruno Galante Cernia, de permutar una fracción del inmueble empadronado con el Nº 15.320 de su propiedad, con la fracción propiedad de la Comuna que constituía anteriormente un camino.

RESULTANDO: que se fundamenta la solicitud en cuanto la fracción propiedad de la comuna constituía tiempo atrás un camino, que poste­riormente se le corrigió el trazado pasando a ocupar parte del inmue­ble propiedad del solicitante.

CONSIDERANDO: I) que la situación actual perjudica al peticionante ya que  le impide enajenar el inmueble en condiciones regulares de titulación, por lo cual propone la presente permuta sin diferencia de precios.-

                           II) que el valor de la fracción propiedad de la Inten­dencia Municipal (Antiguo Camino) es menor el valor de la fracción propiedad del particular interesado (Actual Camino), según informa­ción de la Dirección General de Catastro de fs. 23), por lo que la enajenación mediante permuta de ambos predios no generará erogación a la Comuna.

ATENTO: a lo expuesto en el Art. 37º, numeral 2º de la Ley 9515,

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

 

.- Autorízase a la Intendencia Municipal a enajenar, mediante permuta sin diferencia de precios, la fracción 1A  con una super­ficie de 1 Há 8246 m2 (señalada como "Antiguo Camino") propiedad de la Comuna por la fracción señalada como "Actual Camino" del padrón 15.320 con una superficie de 1Há 9131 m2, propiedad del Sr. Bruno Galante Cernia, según plano del Ing. Agrim Ariel Cabrera (h) de noviembre de 1989, que luce a fs. 10 del presente expediente.-

.- Pase a la Intendencia Municipal a sus efectos.-

 

Sala de Sesiones "Gral. José Artigas", en Florida, a los cuatro días del mes de junio de dos mil cuatro.- 

(Fdo.) MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; HUGO GIORDANO CASTRO,  Secretario General.-

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.