DECRETO J.D.F.:08/2004

 

DESCRIPCION: DESIGNACIÓN DE EDILA EN SEMINARIO “POLÍTICAS DE DROGAS E INTEGRALIDAD DE LAS POLÍTICAS PUBLICAS EN LOS MUNICIPIOS.

 

APROBACION: 19/03/04

 

ACTA 91/2004 

Ref. Designación de edila en seminario "Políticas de Drogas e Inte­gralidad de las Políticas Públicas en los Municipios".-

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (26 en 27 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO: el seminario que, conjuntamente con la Intendencia Municipal de Montevideo y la ONG " El Abrojo ", organiza la Junta Nacional de Drogas entre los días 29,30 y 31 de marzo.

CONSIDERANDO: I) que en el mismo participaran además representantes de las restantes JJ.DD e II.MM y se tratarán entre otros temas los planes locales de drogodependencias y prevención familiar, teniendo previsto el desarrollo de otras actividades en el correr del año..

                           II) que la Comisión de Educación propone a la Sra. Edila Departamental María T. Machín, atento a que la misma integra la Comisión Departamental contra la Droga.

ATENTO: a lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- DESIGNASE a la Sra. Edila Departamental María T. Machín para partici­par en las actividades organizadas por la Junta Nacional de Drogas "Políti­cas de Drogas e Integralidad de las Políticas Públicas en los Municipios".-

.- Cúmplase, etc.-

Sala de Sesiones "Gral. José Artigas", en Florida, a los diecinueve días del mes de marzo de dos mil cuatro.-

(Fdo.) MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; HUGO GIORDANO CASTRO, Secretario General.