DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO J.D.F. 25/2002

DESCRIPCION: PROYECTO DE DECRETO DECLARANDO DE “INTERES DEPARTAMENTAL” A LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CENTRO SOCIAL 12 DE OCTUBRE DE SARANDI GRANDE, ENTRE LOS DIAS 18 Y 20 DE OCTUBRE DE 2002.-

 

APROBACION: 10/10/02

ACTA 56/2002 Extraordinaria

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 20849/02- J.D.F. Lº 3 Fº 148

Ref. IMF Exp. Nº 20849/02 - JDF Lº 3 Fº 148.- Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" a las actividades organizadas por el Centro Social 12 de Octubre de Sarandí Grande, entre los días 18 y 20 de octubre de 2002.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (28 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

            Art.1º.- Declárase de "INTERES DEPARTAMENTAL" las actividades socia­les, deportivas y culturales organizadas por el Centro Social 12 de Octubre y que se realizarán entre los días 18 y 20 de octubre de 2002, incluyéndose en la categoría "C" del Decreto JDF Nº 41/95.

            Art.2º.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones "Gral. José Artigas", en Florida, a los diez días del mes de octubre de dos mil dos.-

Fdo. DR. ARTURO ECHEVERRIA RODRIGUEZ, Presidente; HUGO GIORDANO CAS­TRO, Secretario General.-

Exposición de motivos:

            Como es tradicional, el Centro Social 12 de Octubre de Sarandí Grande se encuentra organizando una serie de actividades deportivas, sociales, etc, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la Batalla de Sarandí. La actividad principal es el Raíd Hípico, que en esta oportunidad festejará su 68º edición. Dado la jerarquía de las actividades previstas y la importancia que tiene para toda la población de Sarandí y su entorno, se considera de justicia la decla­ración de "Interés Departamental".

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.