RESOLUCIÓN JDF Nº  14/2014

DESCRIPCIÓN: Tribunal de Cuentas remite dictamen sobre la Modificación Presupuestal del Organismo,  Ejercicio 2014 - 2015. Remisión a la Asamblea General.

APROBACIÓN: 02 de mayo de 2014

ACTA 98/2014

Ref: JDF Lº 14 Fº 66.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes ( 29  Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: El dictamen del Tribunal de Cuentas sobre la Modificación Presupuestal del Organismo correspondiente a los ejercicios 2014 y siguientes.
RESULTANDO: Que en opinión del Tribunal de Cuentas y con respecto al cumplimiento de las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias, la Junta Departamental cumple con las citadas disposiciones, excepto por lo mencionado en el párrafo 3.2. referido a la Resolución Nº 15/13 sobre compensación de gastos pasajes y régimen asistencia a congresos y Mesa Permanente; al considerar el dicho Tribunal que no tienen carácter resarcitorio.
CONSIDERANDO: Que dicha observación ha sido materia laudada por la Asamblea General en reiteradas oportunidades ante dictámenes similares del Tribunal, manteniéndose en cada oportunidad el texto aprobado por el Organismo. Las partidas referidas son percibidas por todos los partidos y sectores políticos representados en el Organismo y no se aceptará la observación sobre criterios que han contado con la confirmación del órgano de alzada.
ATENTO:  A lo establecido en la Constitución de la República en su Art. 225º,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E
:

.- NO hacer lugar a la observación formulada en el párrafo 3.2, en base al Considerando que antecede.
.- Configurada la hipótesis prevista en la Constitución de la República, Art. 225º, párrafo 5º; remítase para dictamen de la Asamblea General el proyecto de Modificación Presupuestal del Organismo período 2014 y siguientes.
.- Dese cuenta al Tribunal de Cuentas de la República.-

Sala de Sesiones, en Centro Cultural de Florida, a los dos días del mes de mayo de dos mil catorce.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Relacionado con Resolución JDF Nº 0012/2014