RESOLUCIÓN JDF Nº  23/2013

DESCRIPCIÓN: Sanción definitiva de la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental para los Ejercicios 2013 y siguientes.

 

APROBACIÓN: 02 de agosto de 2013

ACTA 76/13

En sesión de la fecha y por unanimidad de presentes (31 ediles), se aprobó la siguiente resolución.

VISTO: el proyecto de Modificación Presupuestal para los Ejercicios 2013 y siguientes de la Junta Departamental, según Resolución JDF Nº 11/13.
RESULTANDO: I) que por Resolución Nº 14/13 de 28 de mayo de 2013, la Junta Departamental dispuso no aceptar la observación del Tribunal de Cuentas referida en el párrafo 3.3 de su pronunciamiento sobre viáticos y compensación de gastos de los señores ediles, régimen de pago de pasajes y régimen de asistencia a congresos y Mesa; sometiéndose la decisión final a la Asamblea General Legislativa.
                II) que por Oficio Nº 194/13 de fecha 15 de julio del corriente año, la Asamblea General comunica a esta Junta que efectúa la devolución de estos antecedentes, por haber vencido el plazo con que cuenta, sin que hubiere recaído decisión de ese Órgano.
CONSIDERANDO: que en consecuencia, y conforme a lo dispuesto por el inciso final del artículo 225º de la Constitución de la República; debe tenerse por sancionado el Proyecto de Modificación Presupuestal para los Ejercicios 2013 y siguientes
ATENTO: a lo precedentemente expuesto;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Declárase definitivamente sancionada la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental para los Ejercicios 2013 y siguientes, con el texto y planillado aprobado por Resolución JDF Nº 11/13 de 2 de mayo de 2013.
.- Cúmplase. Comuníquese a la Intendencia de Florida y al Tribunal de Cuentas de la República.-

 
Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los dos días del mes de agosto de dos mil trece.-

(Fdo.) CAYETANO STOPINGI FERNÁNDEZ, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Relacionado con Resolución JDF Nº 11/2013

Relacionado con Resolución JDF Nº 14/2013

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.