DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCION J.D.F.: 49/2005

DESCRIPCION: COMISION DE OBRAS ELEVA PROPUESTA TENDIENTE A SOLICITAR A LA INTENDENCIA MUNICIPAL ASUMA INICIATIVA PARA CREAR UNA “ UNIDAD DE TRABAJO DE ARROYO TOMAS GONZALEZ.-

 

APROBACION: 04/11/05

ACTA 10/2005

Ref. . Comisión de Obras. Eleva propuesta tendiente a solicitar a la Inten­dencia Municipal asuma iniciativa para crear una "Unidad  de Trabajo de Arroyo Tomás González".-

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (27 ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO: el planteamiento realizado por el señor Edil Departamental Carlos Martínez Latorraca, tendiente a que se estudie un plan de trabajo sobre la cuenca del Arroyo Tomás González.

CONSIDERANDO: I) que  anteriores administraciones han hecho referencia en sendos proyectos a la trascendencia del mencionado arroyo y cañadas adya­centes, por lo cual es necesario instrumentar un plan que especifique las pautas de crecimiento y desarrollo urbanística de la zona.

                           II) que en tal sentido, la Comisión de Obras comparte la inicia­tiva del Sr. Edil en la necesidad de integración de una unidad de trabajo que refleje a través de sus representantes los distintos aspectos que la misma conlleva.

ATENTO: a lo establecido en los artículos 16º, 17º, 21º, 24º inc. c) y 25º de la Ley 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Elevar al Sr. Intendente Municipal el siguiente proyecto de decreto  a efectos que, de considerarlo pertinente, asuma iniciativa al respecto:

            "Art.1º.- Créase la "UNIDAD DE TRABAJO DE LA CUENCA DEL ARROYO TOMAS GONZALEZ", que tendrá carácter interorgánico y multidisciplinario y serán sus objetivos: A) Relevamiento catastral y titularidad de dominio de los padrones adyacentes y ribereños al cause del arroyo, proyectando la faja de dicha cuenca, B) Ordenamiento de un digesto de ordenanzas que involucren la cuenca del arroyo y C) Elaboración de planos de todo el curso del arroyo D) Estudios e incidencias de inundaciones del mismo E) Seguimiento por exámenes periódicos del estado sanitario de las aguas del arroyo, F) Seguimiento y previsión de la degradación de las márgenes del arroyo, G) Propuestas de parquización y áreas de recreo junto al arroyo. Art. 2º.- La unidad estará integrada por: a) Un representante de la Dirección de Obras; b) un integrante de la Comisión de Obras y un integrante de la Comisión de Nomenclátor, Urbanística y Medio Ambiente de la Junta Departamental, c) dos integrantes de la Comisión Interbarrial, d) un representante de la Sociedad de Arquitectos filial Florida, e) un representante técnico del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, f) un representante de la Oficina Jurídica de la Intendencia Municipal, g) un representante de la Asociación de Profesores de Geografía de Florida, h) un representante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República e i) un representante de la Asociación de Ingenieros Agrimensores de Florida. Cada miembro tendrá su respectivo suplente o alterno. Artº 3º.- Esta unidad tendrá a partir de su instalación: 180 días para efectuar un relevamiento y diagnóstico de acuerdo al Art.1 y sesenta días más para elaborar propues­tas."

.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los cuatro días del mes de noviembre de dos mil cinco.-

(Fdo.) PROF. MARINI CABRERA FAROLINI, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.