Creado en Viernes, 31 Diciembre 2004 22:00
Última actualización el Viernes, 31 Diciembre 2004 22:00
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RESOLUCION J.D.F.:23/2005

DESCRIPCION: DEVOLUCION DE EXPEDIENTE A LA COMUNA REFERIDO A LA ADMINISTRACION DEL ESTADIO “CAMPEONES OLIMPICOS” EN FORMA CONJUNTA CON LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA.

 

APROBACION: 17/06/05

ACTA 121/2005

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 27487/03- J.D.F. Lº 5 Fº 101

Ref. IMF Exp. Nº 27487/03 - JDF Lº 5 Fº 101.- Devolución de expediente a la Comuna referido a la administración del estadio "Campeones Olímpicos" en forma conjunta con la Liga de Fútbol de Florida.-

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (18 en 22 ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

Visto: estos antecedentes remitidos el 25 de enero de 2005 a este Cuerpo tendiente a que se autorice a la Comuna  a suscribir convenio con la Liga de Fútbol de Florida a fin que ésta, conjuntamente con la Intendencia, administre el estadio "Campeones Olímpicos" de nuestra ciudad.

Considerando: I) que sin perjuicio de otros elementos que oportunamente deben ser considerados, el texto del convenio establece que su plazo es hasta la finalización del actual período de gobierno (6 de julio de 2005), por lo cual así el Organismo lo hubiere aprobado en forma inmediata, y ambas partes (Intendencia y Liga) designaran con gran celeridad los inte­grantes de la Comisión Administradora;  la iniciativa no tendría una vigencia mayor a los cinco meses.

                           II) que la firma de un convenio de estas características debe  contar con el aval del nuevo Gobierno Departamental de Florida, máxime cuando la iniciativa implica que la Comuna dejará de tener la administra­ción en el uso del escenario deportivo, así como de los ingresos económicos que el mismo pueda generar.

Atento: a lo precedentemente expuesto;

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Remitir el presente expediente a la Comuna estableciendo que, sin perjuicios de otros elementos a tener en cuenta, se considera que una iniciativa de esta naturaleza no justifica su consideración al finalizar el mandato la actual administración municipal.-

.- Pase a la Intendencia a sus efectos.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los diecisiete días del mes de junio de dos mil cinco.-

(Fdo.) DR. EDUARDO TAPIE SIMA, Presidente; HUGO GIORDANO CASTRO, Secretario General.-

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