RESOLUCION J.D.F. Nº 05/2005
DESCRIPCION: EXPLICACIONES DADAS POR EL SR. INTENDENTE MUNICIPAL REFERENTE A LLAMADO A SALA.
APROBACION: 28/01/05
En sesión de la fecha y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución.-
VISTO: que los temas que motivaron el llamado a Sala fueron: 1) funcionarios municipales, y 2) endeudamiento de la comuna;
CONSIDERANDO: I) que de la información brindada en Sala ha quedado claro el número de funcionarios resultante de la administración anterior y su variación en la actual administración;
II) que se brindaron las explicaciones en cuanto a endeudamiento de la comuna con otros Organismos;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto;
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :
1º.- Dar por suficientemente discutido el asunto, sin perjuicio de esperar conclusiones de la Comisión Investigadora en cuanto a otros temas.-
(Votado por mayoría de presentes – 15 en 27 Ediles)
2º.- Solicitar a la Comuna la respuesta de pedidos de informes pendientes a la brevedad.-
(Votado por mayoría de presentes – 15 en 27 Ediles)
3º.- Exigir a la administración municipal que cese con el ingreso de personal, así como con los gastos superfluos que se están realizando sobre todo en el entorno del Sr. Intendente Municipal y sus asesores.-
(Votado por mayoría de presentes – 17 en 27 Ediles)
Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los veintiocho días del mes de enero de dos mil cinco.-
Fdo: DR. EDUARDO TAPIE SIMA, Presidente; HUGO GIORDANO CASTRO, Secretario General