DECRETO J.D.F.:39/2005

DESCRIPCION: PROYECTO DE DECRETO ESTABLECIENDO NORMATIVA PARA LA ENAJENACION DE VEHICULOS AMPARADOS EN REGIMEN DE CONSOLIDACION DE ADEUDOS.-

 

APROBACION: 23/12/05

ACTA 14/2005 Extraordinaria

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 1715/05- J.D.F. Lº 6 Fº 61.-

 Ref. IMF Exp. Nº 1715/05.JDF Lº 6 Fº 61.- Proyecto de decreto estableciendo normativa para la enajenación de vehículos amparados en regímenes de consolidación de adeudos.-

En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (27 en 31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

Art.1º.- Los propietarios de vehículos que hayan suscrito convenio con esta Intendencia amparados en  regímenes de Consolidación de Adeudos, que quieran enajenar el rodado en cuestión, podrán hacerlo en las siguientes condiciones:

a) Los que tengan convenios al día y que también lo estén con los devengos tributarios sobre el mismo hecho generador, deberán abonar el saldo de las cuotas a pagar al momento de la venta  y al contado, quedando la deuda  saldada y por tanto firme la remisión de las deudas por sanciones y recar­gos por mora por la totalidad de los plazos que establece el conve­nio.

b) Los que estén atrasados en cuotas del convenio y/o en los devengos tributarios del mismo hecho generador, deberán poner sus obligaciones al día y la remisión de deudas por sanciones y recargos por mora, solamente regirá por los períodos en que estuvo en situación regular de pago.  El contribuyente deberá abonar al contado el saldo de las cuotas pendientes del convenio, quedando firme la remisión de sanciones y recargos por mora desde ese momento hasta su finalización.

c) El contribuyente deberá presentar documentación que demuestre que efecti­vamente existirá una enajenación,  y que a criterio de la Intendencia sea probatoria del hecho.

Art.2º.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas, en Florida, a los veintitrés días del mes de diciembre de dos mil cinco.-

(Fdo.) PROF. MARINI CABRERA FAROLINI. Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-