Distribuído Nº 53/13

Florida, 22 de julio de 2013.
Sr.(a) Edil (a) Departamental
Presente.

               Remito a v/consideración Proyecto de Decreto tendiente a remitir adeudos y exonerar de tributos a la empresa  HARIFLOR.S.C.A.

A estudio: Comisión de Hacienda.

 

Ref. IF Exp. Nº 02863/13.

“Florida, 17 de junio de 2013.

VISTO: La solicitud   del Sr Luis Alberto Silva  en representación de la firma HARIFLOR S.C.A de que se considere la deuda que por concepto de tributos mantiene con la Intendencia y de que se otorgue exoneración de los mismos para futuros ejercicios. CONSIDERANDO:1) Que esta empresa ya ha gozado de inmunidad tributaria en períodos anteriores, habiendo sido declarado de Interés Departamental la actividad que realiza. 2) Que el emprendimiento ha debido superar dificultades financieras que han impedido la culminación de los proyectos, iniciando en la actualidad con el asesoramiento y acompañamiento de la Dirección General de Desarrollo Sustentable un nuevo proceso, que puede permitir generar un nuevo emprendimiento productivo en el Departamento.3) Que es de interés del Ejecutivo acompañar este nuevo proceso y apoyar todos los emprendimientos productivos que redunden en beneficio de la sociedad.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el artículo 275 de la Constitución, y sus concordantes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA

R E S U E L V E:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art 1).- REMITIR la deuda que por concepto de todo tributo así como también de las multas y recargos, tiene el padrón número 6664 manzana 377 de la localidad de Florida., por el período que va desde la primera cuota del año 2011 a la segunda cuota del año 1013.

Art 2).- Exonérese por lo que resta del presente ejercicio el pago de los tributos que gravan el mismo padrón.

Art 3).- Comuníquese etc.(Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra. Macrena Rubio Secretaria General

 

LA SECRETARÍA