Distribuido Nº 50/13

Florida, 12 de julio de 2013.

Sr. (a) Edil (a) Departamental.

Presente.

                 Se eleva a su consideración, Proyecto de Decreto solicitando se declare de “Interés Departamental” el Torneo de Pesca Deportiva “ALTAR DE LA PATRIA”.

 

 

A estudio: Comisión de Legislación.

 

Ref. IF Exp. 02648/13 – JDF Lº 13 Fº 127º

“Florida, 5 de junio de 2013.

VISTO: La  solicitud de declaratoria de Interés Departamental, realizada por los organizadores del Torneo de Pesca Deportiva “ALTAR DE LA PATRIA" CONSIDERANDO: 1)Que el evento a realizarse en Paseo Severino, va a cumplir su 15ª Edición, promoviendo, además de la pesca deportiva, al departamento como atractivo turístico. 2)  Que se trata de un tradicional certamen a nivel nacional que desde el año 2012 está contenido en el Calendario Turístico de “Destino Florida”. 3) Lo informado por el Sr. Director General de Desarrollo Sustentable. 4) Que el Ejecutivo Departamental comparte la inquietud, en el entendido de que el Gobierno Departamental debe prestar apoyo a este tipo de actividades.

ATENTO: a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto JDF No. 41/995, concordantes y modificativas;

El INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA

RESUELVE:

 

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

 

Art. 1. DECLARASE de Interés  Departamental, la 15ª edición del Torneo de pesca deportiva local denominado “ALTAR DE LA PATRIA” a realizarse el próximo 13 de octubre en el lago de la Presa Paso Severino, incluyéndoselo en la categoría C del Decreto 41/95.

Art. 2. Comuníquese, etc.

 (Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra. Macarena Rubio Secretaría General”.

 LA SECRETARÍA