RESOLUCION J.D.F.:85/2006

DESCRIPCION: AUTORIZACION A LA INTENDENCIA MUNICIPAL PARA ADJUDICAR LICITACION A PARTICULAR PARA UN ESPACIO EN EL PRADO PIEDRA ALTA DESTINADO A CONTAR CON JUEGOS INFANTILES.-

 

APROBACION: 15/12/06

ACTA 39/2006

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 05808- J.D.F. Lº 7 Fº 111

 Ref: IMF.- Exp. Nº2006-86-001-05808-JDF.- Lº 7 Fº 111.- Autorización a la Intendencia Municipal para adjudicar licitación a particular para un espacio en el Prado Piedra Alta destinado a contar con juegos infantiles.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de presentes ( 29  Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: El llamado a licitación realizado por la Intendencia Municipal para la explotación de juegos infantiles, en zona a determinar en el  entorno al Prado de la Piedra Alta.

CONSIDERANDO: I)Que luego del llamado a licitación para la explotación de juegos infantiles en el citado lugar, el mismo recayó sobre el Sr. Miguel Núñez, que si bien fue único oferente su propuesta es satisfactoria a juicio de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

II) Que la iniciativa trata de potenciar el espacio arquitectónico y se brindará una contrapartida por los servicios, redundando en beneficio de nuestros ciudadanos.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E:

.- AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal a adjudicar un espacio a convenir en el Prado de la Piedra Alta,  conforme a lo expresado por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y en las condiciones establecidas en la propuesta que se anexa en las presentes actuaciones.-

.- Pase a la Intendencia Municipal.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los quince días del mes de diciembre de dos mil seis.-

(Fdo.) MTRA. SOCORRO FRANQUINI LABANDEIRA, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-