RESOLUCION J.D.F.:75/2006

DESCRIPCION: CONFORMAR UNA COMISION INVESTIGADORA SOBRE LAS DONACIONES REALIZADAS EN LA ANTERIOR ADMINISTRACION MUNICIPAL.-

 

APROBACION: 24/11/06

ACTA 37/2006 Extraordinaria

Ref: Conformar una Comisión Investigadora sobre las donaciones realizadas en la anterior administración municipal-

En sesión de la fecha, y por las mayorías que se indicarán, se aprobó la siguiente resolución:

Visto: El informe de la Comisión Pre-Investigadora solicitada por el Sr. Edil Javier Fernández referida a las donaciones realizadas en el anterior Gobierno Comunal.

Considerando: Que en el mismo se entiende que la denuncia tiene la entidad y la seriedad que amerita la formación de una Comisión Investigadora al respecto.

Atento: a lo dispuesto por el artículo 286º de la Constitución de la República y por los artículos 139º  y siguientes del Reglamento Interno.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Conformar una Comisión Investigadora sobre las donaciones realizadas en la anterior administración municipal (Unanimidad de  31 Ediles).

.- Intégrese la misma con  cuatro ediles  departamentales de la bancada del Frente Amplio, dos de la Bancada del Partido Nacional y uno de la Bancada del Partido Colorado. (Mayoría  20 en 31 Ediles).

.- Fíjase un plazo de sesenta (60) días para que la misma eleve un informe al Cuero, dando cuenta de sus actuaciones. ( Mayoría 20 en 31 Ediles)

.- Autorízase a que, en caso de ser necesario y a pedido de la propia Comisión Investigadora, la Presidencia otorgue una prórroga en el plazo de su funcionamiento, igual al inicial (Mayoría 20 en 31 Ediles).

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinticuatro días del mes de noviembre de dos mil seis.-

(Fdo.) MTRA. SOCORRO FRANQUINI LABANDEIRA, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-