RESOLUCION J.D.F.:74/2006

DESCRIPCION: AUTORIZACION A LA INTENDENCIA MUNICIPAL PARA CONVENIR CON EL SINDICATO UNICO DE POLICIAS DEL URUGUAY, EL USO DE LAS INSTALACIONES UBICADAS SOBRE LA RAMBLA DE FLORIDA(EX PARADOR LA PROA).-

 

APROBACION: 24/11/06

ACTA 37/2006 Extraordinaria

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 06516/06- J.D.F. Lº 7 Fº 105

 Ref: IMF Exp .06516/06‑ JDF Lº 7 Fº 105.‑ Autorización a la Intendencia Municipal para convenir con el Sindicato Único de Policías del Uruguay, el uso de las instalaciones ubicadas sobre la rambla de Florida (ex  parador La Proa).‑

En sesión de la fecha, y por unanimidad de presentes ( 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 VISTO: El proyecto de actividades en la zona de la rambla de nuestra ciudad propuesto por el Sindicato Únicos de Policías del Uruguay Filial Florida.

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de una Sociedad Civil sin fines de lucro con probada documentación y trayectoria en lo que a integridad se refie­re.

2) Que  sería  fructuoso  para  la  presente  Administración  la conce­sión de las instalaciones citas en la rambla (ex Parador La Proa), dado que se trata de una zona propicia para actividades recreativas, deporti­vas y de esparcimiento, ya que no se cuenta con Recursos Humanos y ru­bros para una propia explotación.

3) Que como ha  sido de público conocimiento la zona de referencia a sido victima de saqueos, dando como resultado el deterioro y estropeo del lugar ya que es una de las zonas turísticas aprovechada por nuestros ciudadanos y visitantes.

4) Que se solicitará  a la Sociedad Civil como con­tra­partida la vigilan­cia nocturna de la rambla en toda su extensión, desde el Prado de la Piedra Alta has­ta el Paso de los Dra­gones.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.-  AUTORIZASE a la Intendencia Municipal de Florida, a convenir con el Sindicato Único de Policías del Uruguay Filial Florida, el uso de las instalaciones existentes en zona de la rambla (ex Parador La Proa).

.- En contrapartida dicho Sindicato brindará servicio de vigilancia nocturna en la zona, desde el Prado de la Piedra Alta hasta el Paso de los Dragones.

.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinticuatro días del mes de noviembre de dos mil seis.-

(Fdo.) MTRA. SOCORRO FRANQUINI LABANDEIRA, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-