RESOLUCION J.D.F.:70/2006

DESCRIPCION: AUTORIZACION A LA INTENDENCIA MUNICIPAL PARA PROCEDER AL COBRO DE MULTAS DE LA POLICIA DE FLORIDA POR INFRACCIONES DE TRANSITO, EN OPORTUNIDAD DE COBRARSE EL IMPUESTO DE PATENTES DE RODADOS.-

 

APROBACION: 17/11/06

ACTA 36/2006

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 7065/06- J.D.F. Lº 7 Fº 91

Ref: . IMF Exp. 7065/06 - JDF Lº 7 Fº 91.- Autorización a la Intendencia Municipal para proceder al cobro de multas de la Policía de Florida por infracciones de tránsito, en oportunidad de cobrarse el impuesto de patente de rodados.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: la solicitud de la Comuna para que se le autorice al cobro de multas por infracciones de tránsito aplicadas por la Jefatura de Policía, en el momento de cobrarse el impuesto de patente de rodados.

CONSIDERANDO: I)Que de acuerdo a lo expresado por la Jefatura de Policía la mayoría de dichas multas no son pagadas por los infractores, situación que se revertiría de proceder la Comuna a exigir su pago en oportunidad del cobro de la patente de rodados.

                                   II) Que se entiende necesaria la cooperación entre los organismos públicos en el cumplimiento de sus cometidos,

 Atento: a lo expuesto por el Art. 275º num. 6 de la Constitución.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- AUTORÍZASEa la Intendencia Municipal a instrumentar con la Jefatura de Policía un acuerdo que le posibilite el cobro de multas por infracciones de tránsito aplicadas por ese Organismo, en oportunidad de proceder la Comuna al cobro del impuesto patente de rodados.

 .- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los diecisiete días del mes de noviembre de dos mil seis.-

(Fdo.) MTRA. SOCORRO FRANQUINI LABANDEIRA, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario