RESOLUCION J.D.F.:56/2006

DESCRIPCION: DESIGNACION DE REPRESENTANTES PARA ACTUAR EN LA COMISION DE APOYO Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE LA PEQUEÑA PRODUCCION ARTESANAL DE ALIMENTOS.-

 

APROBACION: 01/09/06

ACTA 30/2006

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 2006-86-001-05498- J.D.F. Lº 7 Fº 8

Ref: IMF. Exp. Nº 2006-86-001-05498- JDF Lº 7 Fº8.- Designación de representantes para actuar en la Comisión de apoyo y seguimiento del Programa Municipal de la pequeña producción artesanal de alimentos.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de presentes ( 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: la solicitud de la Comuna para que el Organismo esté representado en la  Comisión de apoyo y seguimiento del Programa Municipal que coadyuvará al desarrollo y promoción de la pequeña producción artesanal de alimentos.

CONSIDERANDO: I)Que la  iniciativa nace a propuesta del Instituto Nacional de las Mujeres.

                                   II) Que el programa regional de promoción de la pequeña producción familiar de alimentos, atendiendo a su contenido económico y social, se manifiesta con un fuerte contenido de género, debido a la presencia de mujeres liderando estos emprendimientos,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Designase para integrar la Comisión de apoyo al Programa Municipal de la pequeña producción artesanal de alimentos a las señoras Edilas Margot Sisto,  Mariní Cabrera y Mary Rodríguez., integrantes de la Comisión de la Mujer del Organismo.

.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, el primer día del mes de setiembre de dos mil seis.-

(Fdo.) MTRA. SOCORRO FRANQUINI LABANDEIRA, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.