Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 26/14

Florida,  Abril 7 de 2014.-
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.-
                 Remito a v/conocimiento proyecto de decreto perdonando deuda y exonerando del pago de tasas al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por la propiedad de inmueble ubicado en la ciudad de Florida.-

 

IDF. Exp.  01438/07 –  JDF . Lº 14  Fº 57

A estudio:  Comisión de Hacienda

“Florida, 27 de Marzo de 2014.-

VISTO: la solicitud del MTSS respecto de la exoneración del pago de la deuda por tasas generadas por la propiedad del Inmueble empadronado con el Número 582 de la ciudad de Florida;

CONSIDERANDO:

1)      Que el inmueble que mantiene la deuda fue dado en Comodato a la Intendencia, siendo ésta quien tiene el uso exclusivo desde el 12 de Febrero de 2007.

2)      Que si bien, como surge del Informe de esta Asesoría Jurídica, las tasas gravan la propiedad del inmueble, dado que, se cobran conjuntamente con la contribución Inmobiliaria, y habiendo sido el MTSS exonerado del pago del referido impuesto de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 463 de la ley 16.226, el contribuyente manifiesta no haber tenido conocimiento de haber generado dicha deuda.

3)      Que Rrazones de justicia justifican disponer el perdón de la deuda generada hasta la fecha, y hacia el futuro disponer la exoneración mientras la Intendencia siga utilizando el bien, es decir, mientras perdure el comodato celebrado entre las partes.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 133 y 222 de la Constitución de la República;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA

RESUELVE:

1)     ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1.-  Se dispone el perdón de la deuda generada hasta la fecha, por concepto de tasas que tiene el padrón 582 de la ciudad de Florida;

Art. 2.- Exonérase del pago de las tasas referidas al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por la propiedad del inmueble empadronado con el Número 582 de la ciudad de Florida, mientras sea utilizado por la Intendencia de Florida, en mérito al Comodato celebrado con fecha 12 de diciembre de 2007.    

Art. 3.-  Comuníquese, etc.”

Fdo. Carlos Enciso Christiansen. Intendente   –  Dra. Macarena Rubio Fernández. Secretária General

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.