DECRETO J.D.F.:57/2006

DESCRIPCION: PROYECTO DE DECRETO EXONERANDO A ADQUIRENTES DE VEHICULOS EN REMATE JUDICIAL, DE ADEUDOS EN EL PAGO DE PATENTE DE RODADOS.-

 

APROBACION: 15/12/06

ACTA 39/2006

EXPEDIENTE: I.M.F. Nº 07284- J.D.F. Lº 7 Fº 99

 Ref. IMF-Exp. Nº 2006-86-001-07284–JDF-Lº7 Fº99.- Proyecto de decreto exonerando a adquirientes de vehículos en remate judicial, de adeudos en el pago del impuesto de patente de rodados.-

 En sesión de la fecha  y por unanimidad de miembros presentes ( 29 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto.-

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A
:

Art.1º.- En los casos de remate judicial de vehículos que tengan pendiente el pago del impuesto de Patente de Rodados, multas y recargos; el mejor postor podrá realizar la transferencia abonando únicamente el importe del tributo impago generado hasta el momento en que el vehículo ingresó a depósito judicial, continuando la deuda por concepto de las multas y recargos a cargo del anterior contribuyente.

Art.2º.-Para acogerse a esta operatoria, el mejor postor deberá presentar ante la Intendencia Municipal, oficio judicial en donde conste el período en que el vehículo estuvo secuestrado y la fecha del remate.

Art.3º.- Créase un registro de propietarios de vehículos que fueron objeto de ejecución judicial y que quedaron comprendidos dentro del presente articulado.

Art. 4º.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los quince días del mes de diciembre de dos mil seis.-

(Fdo.) MTRA. SOCORRO FRANQUINI LABANDEIRA, Presidenta; ALEXIS A. PEREZ, Secretario.-