Distribuido Nº 21/14

Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente -
                   Remito proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el “XXVIII Congreso Nacional de Geografía y Ambiente”, solicitado por la Asociación Nacional de Profesores de Geografía y Ambiente.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref.-IF.- Exp. Nº 00982/14- Lº14.-Fº

Florida, 7 de marzo de 2014

VISTO: La solicitud de la Presidente de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESORES DE GEOGRAFIA, Prof Ana María González Dea de que declare de Interés Departamental el “XXVIIIl Congreso Nacional de Geografía y Ambiente”.

 CONSIDERANDO: 1) Que el evento se desarrollará en  el Departamento de Florida con el objetivo de brindar aportes epistemológicos, didácticos y técnicos que contribuyan a la  permanente formación de los Profesores de la materia. 2) Que en el mismo participarán  docentes de todo el país e incluso se espera contar con el apoyo de especialistas extranjeros de renombre. 3) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este tipo de eventos que fomentan la cultura, promoviendo además el conocimiento del Departamento a ciudadanos del todo el país e incluso a extranjeros.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto de la Junta Departamental Nº 41 de 1995 y concordantes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto.

Artículo 1) Declarase de Interés Departamental el “ XXVIII Congreso Nacional de Geografía y Ambiente” a desarrollarse   los días 15, 16, 17 y 18 de setiembre del presente año, incluyéndose al evento en la categoría C del Decreto J.D.F Nº 41/95.

Artículo 2) Comuníquese, etc

(Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra Macarena Rubio Secretaria General”.

LA SECRETARÍA