Distribuido Nº 24/14

Florida, 4 de abril de 2014
Sr. Edil (a) Departamental
Presente
                  Remito a v/consideración proyecto de Decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Libro que publicará el Laboratorio del Hospital de Florida.

 

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF Exp. Nº 01348/14 – JDF Lº 14 Fº 56

“Florida, marzo 26 de 2014.- VISTO: La solicitud del Dr. Richar Tessier, Director del Hospital Florida “Dr. Raúl Amorín Cal”, para que se declare de Interés Departamental el Libro que va a publicar el Laboratorio del Hospital Florida. CONSIDERANDO: 1) Que el Laboratorio del Hospital Local es el único laboratorio Público acreditado en norma 15.189 en América Latina y que hace más de un año se encuentra trabajando en una publicación con formato de libro, con el objetivo de transmitir la experiencia de sus procesos de Calidad y Mejora Continua. 2) Que en el mismo se traslada el know how para que otras organizaciones ya sea públicas o privadas puedan transitar el mismo camino. 3) Que por otra parte, el objetivo del libro es estimular a las organizaciones a trabajar con Sistemas de Gestión como forma de buscar la eficiencia y optimización de recursos. 4) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este emprendimiento que será un aporte significativo para el Sistema de Salud en particular y las organizaciones públicas y privadas en general. ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto de la Junta Departamental Nº 41 de 1995.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto.
Art. 1º.- Declárase de Interés Departamental el libro que publicará el Laboratorio del Hospital de Florida,  incluyéndose al mismo  en la categoría C del Decreto JDF Nº 41/95.
Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo.) Carlos Enciso, Intendente; Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA