https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº  17/2013


DESCRIPCIÓN: Solicitar la intervención del Tribunal de Cuentas en el marco del Art. 273º de la Constitución de la República; ante propuestas del Partido Frente Amplio y Partido Nacional.


APROBACIÓN: 07 de junio de 2013

ACTA 72/13

En sesión de la fecha y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: sendas solicitudes presentadas por Ediles del Frente Amplio y del Partido Nacional respectivamente, tendientes a requerir la intervención del Tribunal de Cuentas, de acuerdo a lo previsto en el Art. 273º de la Constitución de la República.
CONSIDERANDO: que ambas propuestas tienen como referencia la reciente Modificación Presupuestal del Organismo, disposiciones adoptadas en ellas y discrepancias en su tratamiento.
ATENTO: a lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.-  SOLICITAR la intervención del Tribunal de Cuentas en los términos previstos en el Art.273º, numeral 4º; sobre la propuesta presentada por ediles del Frente Amplio y que se adjunta en carpeta identificada con la letra “A” (nota y antecedentes solicitados)
(Votado afirmativamente por mayoría especial  de presentes, 15 en 30 ediles)
.- SOLICITAR la intervención del Tribunal de Cuentas en los términos previstos en el Art.273º, numeral 4º, sobre la propuesta presentada por ediles del Partido Nacional y que se adjunta en carpeta identificada con  la letra “B”.
(Votado afirmativamente por mayoría de presentes, 18 en 31 ediles)
.- Remítase al Tribunal de Cuentas.-

Sala de Sesiones, en “Local GRUMEN C.A.R.L.” de Mendoza Chico, a los siete días del mes de junio de dos mil trece.-

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.