Distribuido Nº 41/13

Florida, 5 de junio de 2013.

Sr. (a) Edil (a)Departamental

Presente.

                         Se eleva a su consideración la solicitud de autorización para que el Club Deportivo Barrio Viña Coloque placa en homenaje a sus fundadores.

 

 

A estudio: Comisión de Legislación y Nomenclátor.

 

Ref. IF Exp.02387/13 - JDF Lº 13 Fº 109 -

“Florida, mayo 29 de 2013.

VISTO: La solicitud formulada por la Comisión de Festejos de los 50 años del Club Deportivo Barrio Viña, para colocar una placa recordatoria en un espacio del dominio público municipal;

CONSIDERANDO:  1) Que la institución se apresta a inaugurar,  el próximo 9 de junio, un espacio para la práctica de deportes en el predio público contiguo a la vía férrea, en calle 18 de julio, entre R, Caorsi y Rivera del Barrio Viña.

2) Que la inauguración se realizará en ocasión de los festejos de los 50 años de la institución, siendo intención de sus representantes rendir homenaje a quienes fueron sus fundadores,  mediante la colocación de una placa en el citado espacio.

3) Que el Ejecutivo Departamental comparte la iniciativa, teniendo presente la importante trayectoria  del Club de referencia y que de acuerdo a lo informado por División Agrimensura su colocación no afecta la circulación peatonal.

ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por el art. 37 numeral 3 de la Ley No. 9.515;

 

    EL INTENDENTE DE FLORIDA

     RESUELVE:

 

                      Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, solicitándose autorización para que el Club Deportivo Barrio Viña, coloque una placa en homenaje a sus fundadores, en el espacio público contiguo a la vía férrea, en calle 18 de julio, entre Rómulo Caorsi y Fructuoso Rivera del Barrio Viña de Sarandí Grande y de acuerdo al croquis adjunto a Actuación No. 4 por División Agrimensura.  (Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra. Macarena Rubio Secretaria General”.

LA SECRETARÍA